Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW YA DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO DVD, BLU-RAY y 4K UHD

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW LUCE CON FURIA EN SUS EDICIONES FÍSICAS

Disponible desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, edición limitada en caja metálica... ¡Y los pack que reúnen toda la franquicia!


Todas las sagas tienen un punto de partida. Un origen. Y si éste es adrenalínico, desternillante y lleno de guiños y referencias... ¡los fans se frotan las manos! No es para menos. El esperadísimo spin-off de los (y las) más rápidos y furiosos ha hecho las delicias, de sus seguidores. Y desde hoy, seguirá haciéndolos disfrutar porque, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW (Universal Pictures, 2019) ya está disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y en edición limitada Steelbook. Así como un pack, ya a la venta, con las 9 películas que completan la franquicia hasta la fecha.

Desde que en FAST & FURIOUS 7 (Universal Pictures, 2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson, El rascacielos), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham, Megalodón), ex-miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.


Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba, saga Thor) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que, además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW abre (con una patada de esas poco ortodoxas...) una nueva puerta en el universo de la franquicia; gracias a una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de una historia de Chris Morgan (habitual arquitecto narrativo de la saga), con guion del mismo Morgan y Drew Pearce (Misión imposible: Nación secreta, Iron Man 3), el sabor de la acción más intrépida y el homenaje a los clásicos del género deleitarán a los aficionados.


¿Te queda aliento después de tanta adrenalina? Pues prepárate para unas buenas porciones de alto voltaje con el pack FAST & FURIOUS: COLECCIÓN 9 PELÍCULAS, en la que ahora se incluye el spin-off de la franquicia FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW. Vin Diesel, el añorado Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y el resto del equipo pisan a fondo el acelerador en busca de justicia. Recorriendo para ello multitud de escenarios internacionales: Los Ángeles, Tokio, Río, Londres, Cuba,Nueva York o Moscú. ¿Estás preparado para las 9 entregas, repletas de impresionantes efectos especiales, de la franquicia más explosiva de la historia?

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Comentario de fondo con el director David Leitch
  • Fast & Furious carrera de espías
  • Escenas inéditas/ampliadas/alternativas
  • Johnson & Statham: Hobbs & Shaw
  • Progreso de una escena de lucha con el director David Leitch
  • Acción real
  • Nuevos amigos
  • Tomas falsas

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos de este formato:
  • Comienzo alternativo
  • El malo
  • La hermana
  • El árbol genealógico de Hobbs
  • La matriarca
  • Acción en el ascensor
  • Historias de especialistas
  • Todo queda en familia: conversación entre Roman y Dwayne
  • Furia ciega
  • Dwayne y Hobbs: amor al primer mordisco
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película y sus extras.

La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluyeel Blu-ray con el film y su contenido adicional; y un DVD de extras con el siguiente contenido exclusivo: • Estilo de lucha • Liderando el grupo: el director David Leitch • Chris Morgan: el guionista • Trayendo Fast and Furious al sur del Pacífico • Todo sobre la conducción.

El PACK FAST & FURIOUS: COLECCIÓN 9 PELÍCULAS incluye THE FAST AND THE FURIOUS (A TODO GAS); 2 FAST 2 FURIOUS (A TODO GAS 2); A TODO GAS: TOKYO RACE; FAST & FURIOUS AÚN MÁS RÁPIDO; FAST & FURIOUS 5; FAST & FURIOUS 6; FAST & FURIOUS 7; FAST & FURIOUS 8 y FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW. ¡Y una buena dosis de contenido adicional! Disponible en DVD y Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, hindi, italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, griego, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1; Ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, español latinoamericano, portugués brasileño, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

DVD de extras del Steelbook: Audio en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, búlgaro, checo, holandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso y turco.


FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW ha sido escrita por Chris Morgan y Drew Pearce y dirigida por David Leitch. Está producida por Dwayne Johnson p.g.a., Jason Statham; Chris Morgan p.g.a., Hiram Garcia p.g.a.; y los productores ejecutivos son Dany Garcia, Kelly McCormick, Ethan Smith, Ainsley Davies y Steven Chasman.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW tiene una duración aproximada de 136 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.