SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Terminator Resistance: tráiler lanzamiento y cómics digitales gratuitos

LAS EDICIONES FÍSICAS DE TERMINATOR RESISTANCE INCLUIRÁN UN PACK DE DOS CÓMICS DIGITALES GRATUITOS DE DARK HORSE COMIC

YA DISPONIBLE EL SHOOTER INSPIRADO EN LAS DOS LEGENDARIAS PELÍCULAS


Hoy se estrena el videojuego TERMINATOR: RESISTANCE, un shooter en primera persona inspirado en las dos legendarias películas, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. TERMINATOR: RESISTANCE cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’, que se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron.

El icónico editor de cómics Dark Horse Comics y el editor de videojuegos Reef Entertainment se han asociado para traer un pack de dos exclusivos cómics digitales, ¡TERMINATOR: RESISTANCE Zero Day Exploit Parte 1 & Parte 2! El pack estará incluido en las ediciones físicas en el estreno del videojuego TERMINATOR: RESISTANCE y servirán a modo de expansión de los eventos relatados en la historia del juego.



Escritos por Arvid Nelson (Rex Mundi, Rage: After the Impact), TERMINATOR: RESISTANCE Zero Day Exploit cuenta con un apartado artístico a cargo de Andy MacDonald (The Terminator: 2029 to 1984,) y Pete Woods (Cryptocracy, Terminator Salvation: The Final Battle) con la labor de colorista a cargo de Dan Jackson (Stranger Things: Zombie Boys, Aliens) y con Nate Piekos of Blambot (The Mask: I Pledge Allegiance to the Mask, The Umbrella Academy) como rotulista. TERMINATOR: RESISTANCE Zero Day Exploit Parte 1 & Parte 2 cuenta con una portada elaborada por Raymond Swanland (Alien vs. Predator, Predator).

TERMINATOR: RESISTANCE Zero Day Exploit Parte 1 & Parte 2 actúa como expansión del juego, relatando las historias de los personajes claves de la División Sur de la Resistencia- la comandante Jessica Baron y el Dr. Edwin Mack. TERMINATOR: RESISTANCE Zero Day Exploit Parte 1 & Parte 2 profundizará en la narrativa principal del juego y los lazos entre los personajes, presagiando acontecimientos que se reflejarán ene l juego.


La primea parte se centra en la Comandante Jessica Baron – la líder de la División Sur de la Resistencia. Es tan fría y despiadada como las propias máquinas que ha jurado derrotar, pero también es efectiva y motivadora comandante.

La segunda parte se enfoca en el Dr. Edwin Mack el antiguo científico principal de la División Sur de la Resistencia. Tras cometer un error falta, que le costó la vida al anterior líder, ahora ha sido condenado al ostracismo y forzado a sobrevivir por su cuenta. Pero a pesar de sus reducidas habilidades sociales, es muy inteligente y está mejor equipado para comprender el funcionamiento de la tecnología de SKYNET.


Acerca de TERMINATOR: RESISTANCE

TERMINATOR: RESISTANCE es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’.

TERMINATOR: RESISTANCE presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación.

Puede que la inteligencia artificial de SKYNET esté destinada a perder esta Guerra ¿pero a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que guiarán hacia la decisiva batalla final, aplasta la red de Defensa de SKYNET y ayuda a decidir el destino de la humanidad en guerra contra las máquinas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • ¡Resiste a las máquinas! Lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator.
  • ¡Equípate con un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escapar y piratear entornos en expansión! El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que te tendrás que buscar chatarra con la que comerciar y fabricar.
  • Elige el tipo de héroe que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles. Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.
  • ¡Cambia el destino de la humanidad! Protege a un grupo variopinto de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y antecedentes. Las acciones que lleves a cabo en el juego impactarán en su supervivencia y cambiarán el final del juego al que llegues.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.