Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de lanzamiento de Shenmue III

Shenmue III. Vive una aventura épica con la nueva entrega de la mítica saga 

Resuelve el misterio de la muerte de tu padre y domina las artes marciales


Deep Silver y Ys Net han estrenado el tráiler de lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia, obra del galardonado director Yu Suzuki, que se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC, en Epic Store.

Shenmue 3 trata de experimentar el mundo artístico y legendario de Shenmue lleno de historias, lugares y actividades emocionantes para explorar y participar. Sigue a su protagonista Ryo Hazuki en su heroico viaje guiado por una serie de personajes artísticamente estilizados, un sistema de batalla libre innovador y adaptable a las habilidades y un desafiante sistema de habilidades especiales.

EL JUEGO

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Shenmue III se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue.



ARGUMENTO

Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes.

La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fénix.

¡Adéntrate en la China rural mientras asumes el papel de un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre, una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, en última instancia, venganza!


La historia hasta ahora

Una historia de venganza.

En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

El primer juego de la saga Shenmue comienza con la historia de Ryo y sus viajes a lo largo de Yokosuka (Japón) para reunir indicios sobre el asesinato de su padre mientras ajusta cuentas con los perversos delincuentes que se cruzan en su camino.

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong. Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conoce a expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje, descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios del espejo del dragón que este guardaba oculto


Características principales
  • Aventura épica – Sumérgete en el increíble y mágico mundo de Shenmue.
  • Mundo vivo – Explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes locales de los preciosos paisajes de China.
  • Acción de artes marciales – Pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events.
  • Resuelve el misterio – Habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso Espejo Fénix.
  • Olvida el ruido y el bombardeo de información del mundo a tu alrededor y sumérgete en un colosal apartado narrativo que te dará un momento de libertad libre del stress digital. No importa que no estés familiarizado con Yu-Suzuki y su trabajo, con el estudio YsNet o con el legado de Shenmue, esta es una experiencia que no debes perderte.
  • Disfruta de la última producción de un legendario desarrollador, el legado de una gran franquicia que contará con un nuevo sistema de habilidades especiales y batalla libre. Una producción con una gran historia y personajes junto a bellos entornos de China. Todo ello en una franquicia que redefinió el género.
Reservas y ediciones


Las ediciones físicas se pueden reservar en tiendas adscritas a la promoción y en Epic Store y en Playstation Store ya están disponibles para su reserva anticipada las versiones digitales de las ediciones Standard y Deluxe. La Edición para Coleccionistas, exclusiva para PlayStation 4, es completamente temática y está inspirada en la saga, siendo un complemento perfecto de este nuevo episodio, e incluye:
  • Caja de luz temática de Artes Marciales – lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji
  • Espejo de doble cara– un medallón de doble cara del Dragón / Fénix
  • Pegatinas – un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego
  • Parches – con diseños auténticos extraídos de la saga.
  • Una copia del juego en PS4
  • Una estilizada caja exterior de primera calidad de corte oriental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.