Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Santos Ovarios", la reafirmación de Brisa Fenoy

Brisa Fenoy presenta nuevo videoclip de su single "Santos Ovarios"


Que la polifacética artista Brisa Fenoy utiliza sus canciones como vehículo de mensajes directos y contundentes a la sociedad, está más que claro, pero "Santos Ovarios" es mucho más que eso, es un golpe en la mesa en toda regla.

Este tema es un mix entre género urbano-electrónico y rap, todo ello edulcorado de ese toque tan racial, del que la artista gaditana nos deja disfrutar en contadas ocasiones. Tanto letra como imagen nos hacen partícipes de la evolución de una Brisa "sometida" por el mundo del show business, a una Brisa real: la que es como quiere ser, la que no entiende de reglas ni convencionalismos, la Brisa que es como le sale de sus "Santos Ovarios".

El productor del tema es Samuel Díaz (Equisman), responsable del trabajo de artistas como Critika y Saik, María Aguado, Jadel, entre otros.

El videoclip ha sido producido por Apátrida, el colectivo audiovisual formado por la propia artista que ejerce como directora artística, junto a Said Israel (Dirección y Montaje) y Javier Haro (Dirección de fotografía).

Publicado por Sin Anestesia (sello independiente de RLM), responsable también de la publicación de su último single "Generación", canción que se convirtió en el himno del programa de Becas YOSÍ de la Universidad Internacional de Valencia.

Podremos disfrutar del directo de Brisa Fenoy el próximo 30 de noviembre a las 22:45h en el hall del Museo Thyssen – Bornemisza (Madrid) dentro del ciclo #VersionaThyseen.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.