Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"BRINDAREMOS", primer single de la unión de Judith Mateo y Reina de Picas

JUDITH MATEO Y REINA DE PICAS PRESENTAN “BRINDAREMOS” SU PRIMER SINGLE CON EL SELLO ALTAFONTE

“BRINDAREMOS” es un cuento de Navidad en forma de canción, con la colaboración especial de la actriz y cantante Itziar Castro, que se publicará el próximo 15 de Noviembre en todas las plataformas digitales.


Judith Mateo y Reina de Picas se unen a Altafonte para el lanzamiento de un single con motivo navideño donde se entrelazan estilos como el pop-rock, el folk y la música electrónica.

El proyecto Reina de Picas está integrado además por el cantante Chusé Joven y Juankar voz y bajo de la banda Boikot.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la actriz y cantante Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles) Itziar Castro atesora en su currículum artístico más de 20 años de experiencia en musicales y grupos a capella.

“BRINDAREMOS” es un cuento de Navidad ambientado en la gran ciudad, donde la magia del deseado reencuentro con los seres queridos se une a la filosofía de no rendirse ante las adversidades (emigración por la crisis económica, éxodo rural, la España vaciada). El vídeo de la canción estará disponible el 22 de Noviembre.


Además, “BRINDAREMOS” representará a España en el Certamen Europeo de Música Navideña, que se celebrará en Diciembre en Tallin (Estonia) y está organizado por E.B.U. (European Broadcasting Union), la principal alianza mundial de medios de servicio público, representando a 117 organizaciones en 56 países.

La canción cuenta con músicos de ámbitos diferentes y de gran prestigio como Xabi Arakama Trikitixa y Txalaparta (Euskadi), Gabriel Peso a los pianos (Galicia), Torsten Weber guitarras (Berlin) y Xavi Road programación bases electrónicas.

El single ha sido grabado, mezclado y masterizado por Oscar Herrador en Stateroom Studios de Boadilla del Campo (Madrid).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.