Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Goosebumps", nuevo single y videoclip de Dear Leo

Dear Leo regresa con "Goosebumps"

Tras su paso por La Voz de Telecinco, la cantautora madrileña vuelve con un tema de sonido indie cargado de delicadeza


Sin duda ‘Goosebumps’ (piel de gallina en castellano) es un título evocador, de esos que provocan un inicio de sonrisa, también lo es la nueva propuesta de Dear Leo, el proyecto de Nuria Martín. La cantautora y artista madrileña adelanta el que será su nuevo trabajo con esta canción a la que acompaña un bucólico vídeo. Una propuesta que nos traslada a un lugar mágico en el que con ayuda de una brújula, un vestido de ensueño (del diseñador Peter Sposito) y un entorno de fantasía la protagonista recrea e invocar a un personaje que busca y rebusca, porque ya no está. “No quería una historia de amor con final feliz, ni una historia de desamor y nostalgia. A pesar de tanta fantasía y estética onírica, la idea es romper con el romanticismo. Al final del vídeo la protagonista decide despedirse y quitarse la máscara”

El vídeo dirigido por Híbrido Abraxas, nos seduce visualmente a través de espantapájaros, levitaciones, máscaras venecianas y reencuentros misteriosos. Una reflexión sobre las despedidas, que se plasma a través de ese adiós a la brújula, adiós a buscar, adiós a las máscaras y adiós a esa aparición que se convertirse en un objeto inanimado. En definitiva, adiós a la piel de gallina. La canción es la perfecta banda sonora para esta propuesta única con una letra llena de frases que llegan del tipo “quédate mi amor, una noche o para siempre, tanto tiempo como dure la piel de gallina”.


La canción estará incluida en el nuevo disco de la artista, que verá la luz en 2020. Un álbum que consolida la trayectoria de Nuria Martín. Dear Leo en los últimos años no para de cosechar alegrías: fichó por La Voz de Telecinco en 2017, ha publicado el EP ‘Living in Salt’ en el que reflexiona sobre las relaciones tóxicas, ha llenado las salas más importantes de mediano formato de madrid (Costello, Casa Corona, La Palma, La lata de bombillas…), ha actuado en directo para La 2 Noticias, TVE ES Musica y el Centenario de Metro de Madrid, y ha compuesto e interpretado junto a Fabien Waltmann (Hackers Game, Killing Eve...) la banda sonora de la película 'La Pasión del Cocodrilo: una fábula de teatro y danza'.

Delicadeza y belleza transformadas en voz junto a melodías pegadizas con tintes indies que no podrás quitarte de la cabeza. Con ‘Goosebumps’ Dear Leo te pondrá “la piel de gallina”.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.