Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

IMBÉCIL, EL NUEVO SHOW DE ALEX O'DOGHERTY LLEGA EN DICIEMBRE A MÁLAGA

Alex O´Dogherty presenta su nuevo show Imbécil en La Cochera Cabaret de Málaga

El Viernes 20 de Diciembre Málaga será centro del humor al recibir a uno de los genios del monólogo presentando un nuevo show donde promete ser un absoluto "Imbécil"


El gaditano Alex O’Dogherty vuelve a la carga. No le bastó con hacer "Cosas de esas", ni tampoco contarnos que "El amor es pa ná"... ahora viene a decirnos que es "Imbécil".

Con "Cosas de esas" nos trajo lo mejor y lo peor de su amplio repertorio. Un show lleno de monólogos, canciones, juegos con el público... cosas que quizás no hizo nunca y de las que probablemente no volveremos a ver repetidas nunca más. Un espectáculo que jugaba mucho con la improvisación, pero que en el fondo estaba muy trabajado, para sacar las carcajadas de los asistentes. Chuminadas de un Imbécil que, aun siendo impredecible, sacaba lo mejor de la hasta entonces carrera del humorista.

Quizás hacer "Cosas de esas" son las que llevaron a este Imbécil a pensar que "El amor es pa ná". Vino a contarnos a modo tragicomedia rock que hay "Cosas de esas" que nos hacen pensar en el miedo a no encontrar a esa pareja ideal. El si es necesario vernos en el reflejo de nuestros padres, aguantando como jabatos relaciones eternas, de si esto era posible hoy en día, del miedo a la necesidad de encontrar alguién estable en la efímera vida sentimental de hoy día. Música, humor, verdades como puños... "cosas de esas" de este humorista que nos enamoró de la esperanza de ser feliz a nuestra manera... "el amor es pa ná"...

Y ahora, despues de mostrar lo mejor y lo peor, y de contarnos sus desvaríos amorosos llegando a la conclusión de que "el amor es pa ná", viene a contarnos que Alex O´Dogherty es un "Imbécil". Que ahora dice que le afectan muchos las palabras, que llegados a este punto mide mucho qué dice y qué no. Y sobre todo las malas, ¿qué poder tienen estas palabras que hacen que piense tanto en una u otra cosa? Y lo peor, son esas palabras las que te hacen sentir algo o el que las utiliza para que sientas ese algo. De eso va este nuevo espectáculo. De reconocer o desconocer porqué Alex O´Dogherty se siente ese Imbécil que puede llegar a ofenderse u ofender por utilizar una u otra palabra. Seguro que él utiliza las mejores palabras y las mejores agrupaciones de éstas para hacernos reir, llorar, sorprendernos, enamorarnos, enfadarnos... ¡o no! ¿será un auténtico Imbécil y llegará a utilizar palabras inadecuadas? No lo sabemos, y es lo que intentaremos averiguar en La Cochera Cabaret de Málaga. Si somos de esas personas que estamos condenados de por vida a ser unos perfectos Imbéciles.

FECHA: viernes, 20 diciembre 2019
HORA: 20:30h
UBICACIÓN: La Cochera Cabaret

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.