SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

CONTRAPUNTO, CON IVÁN FERREIRO Y ZAHARA

Nace ContraPunto

IVAN FERREIRO Y ZAHARA

Por: Lina Hernández


El próximo 20 de diciembre en IFEMA, Feria de Madrid se presentarán IVAN FERREIRO Y ZAHARA, artistas de la escena indie española.

En la rueda de prensa, llevada a cabo el 2 de octubre en el Hotel RIU Plaza España, los artistas contaron que se encuentran en proceso de diseñar el espectáculo y todos los detalles serán sorpresa.

Sobre el repertorio comentaron que tendrán repertorio conjunto, el cual estará compuesto por canciones de los dos y el objetivo general del concierto es ir a pasárselo bien.

“Es divertido y va ser emocionante porque son dos bandas que son amigas” aseguró Iván y por su parte, Zahara comentó “Veo ilusión en compartir canciones y trabajar de manera conjunto y cuando comparto escenario con él ocurre ´magia´”


Para Ferreiro es un concierto que será divertido y “fácil”, en el sentido que se encuentran muy interconectados y dice no lo haría con nadie más. Zahara también aseguró que con pocos músicos se atrevería a hacerlo pero con sus músicos y con él, si.

Luego de este concierto, Iván Ferreiro dijo a la prensa que se tomará unas vacaciones porque lleva tres años girando, escribirá un disco y no tiene ninguna canción aún.

Este concierto es visto como una interacción mágica entre dos de los artistas más importantes de la escena indie española en la actualidad.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 4 de octubre a las 10h en Ticketmaster y El Corte Inglés, únicos puntos de venta oficiales.El coste será de 34€ para los primeros 1500 compradores y luego se establecerá en 39.50€

Por: Lina Hernández

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.