Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Headphones BT Travel 5 ANC de Energy Sistem

Headphones BT Travel 5 ANC, los nuevos auriculares Active Noise Cancelling de Energy Sistem con 40 horas de autonomía

La marca de tecnología especializada en audio continúa apostando fuertemente por la tecnología Active Noise Cancelling y presenta un nuevo modelo con 40 horas de autonomía en modo ANC y función Voice Assistant.


Tecnologías como la cancelación de ruido activa —ANC, según sus siglas en inglés— en auriculares se han democratizado desde hace unos años gracias a sus precios asequibles y ya no son un producto al alcance de unos pocos, sino todo lo contrario. Cada vez más usuarios optan por estos modelos ya que les permiten eliminar los ruidos ambientales presentes en entornos urbanos y disfrutar totalmente de su música. Energy Sistem, la marca de tecnología especializada en audio se introdujo en el mercado de los auriculares ANC con sus Headphones BT Travel 7 ANC y ahora presenta Headphones BT Travel 5 ANC, un nuevo modelo especialmente diseñado para aquellas personas que viajan con frecuencia: ofrecen 40 horas de autonomía en modo ANC, reproducción sin cables a través de la conectividad Bluetooth, reducen hasta 16 dB el ruido ambiental y permiten que el usuario se centre plenamente en su música.


Su batería ofrece 12 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth con ANC y 40 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Cuenta con controles de mando y Voice Assistant integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.


Además, su diadema extensible y diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, permiten que Headphones BT Travel 5 ANC se ajusten perfectamente al usuario.

Y, dado que es un producto pensado para utilizar mientras se viaja, los auriculares incluyen una funda de transporte para que estén protegidos en todos los momentos en los que no se haga uso del auricular.


Headphones BT Travel 5 ANC están disponibles en www.energysistem.com a un precio de 49,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.