SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Explora un mágico y encantado mundo con Citadel Forged With Fire

Citadel Forged With Fire, un juego de rol masivo de estilo sandbox

Citadel: Forged With Fire se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC (Steam) el 1 de noviembre de 2019.


El mágico mundo de Citadel: Forged With Fire se prepara para su despegue en Steam, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One. Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio.

EL JUEGO

Citadel: Forged With Fire es un juego de rol masivo en línea tipo sandbox con elementos mágicos, hechizos y conflictos entre reinos. Tu papel como aprendiz de las artes mágicas es explorar el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: hacerte un nombre y alcanzar el poder y la gloria entre las casas dominantes de estas tierras.


Tienes completa libertad para forjar tu propio destino: puedes urdir tramas para ascender entre las filas de tus aliados y enemigos, convertirte en un infame cazador de otros jugadores, construir extraordinarios castillos de tamaño descomunal, domar poderosas bestias para que cumplan tu voluntad y explorar territorios desconocidos para descubrir su intrigante y rica historia. Tú eliges qué camino tomarás hacia el poder y el dominio absoluto.



LAS BASES

EXPLORA UN ENORME MUNDO DE FANTASÍA

Te damos la bienvenida al mundo mágico de Ignus: 36 kilómetros cuadrados de vastas planicies, frondosos bosques, ciénagas putrefactas y páramos helados. No dejes ni un solo rincón sin explorar; investiga las peligrosas cuevas y las ruinas ancestrales para hacerte con poderosos objetos y descubre una rica historia que abarca miles de años. Inicia tu viaje por estas tierras en busca del hogar perfecto para ti y tus aliados.

ESTUDIA LAS ARTES ARCANAS

Domina una amplia gama de potentes hechizos. Elige tu herramienta preferida de entre el extenso repertorio de varitas y bastones místicos, guanteletes encantados y hachas, espadas, mazos y martillos impregnados de magia.

FORMA ALIANZAS Y FORJA UN IMPERIO

Une fuerzas con tus aliados para fundar una poderosa casa. Crea una jerarquía interna, diseña e iza tu propio estandarte, comparte tus recursos para construir castillos monumentales y forma equipo para salir a la caza de criaturas legendarias. Declara la guerra a las casas enemigas o maquina intrigas y artimañas para sembrar el caos en la tuya propia y así ascender entre sus filas.

LUCHA CON BESTIAS LEGENDARIAS, DÓMALAS Y CABALGA SOBRE ELLAS

Usa el hechizo Aplacamiento para domar feroces criaturas y adiestrar tu propio ejército de secuaces. Tus acompañantes domados ganarán experiencia y crecerán contigo a medida que viajas por el mundo y acumulas victorias en la batalla. Asedia fortalezas enemigas con una horda de orcos salvajes, monta sobre caballos y lobos gigantes para cubrir grandes distancias o carboniza a tus enemigos a lomos de un dragón.


CONSTRUYE Y FORTIFICA GRANDIOSOS CASTILLOS

Construye tu castillo ideal con ayuda de los cientos de piezas disponibles en el editor de construcción flexible y sencillo de usar, o aprovecha el motor de destrucción dinámico y arrasa con los de otros jugadores. Mejora tu fortaleza con estructuras mágicas como escudos defensivos, torres de ataque, pozas de maná y piedras de regeneración. Desbloquea nuevos materiales de fortificación y construcción a medida que subes de nivel; con la cantidad de materiales y piezas disponibles, tu imaginación es el límite.

ENCUENTRA BOTINES DE VARIEDAD CASI INFINITA

Ya seas un sabio brujo anciano y barbudo o una joven hechicera de gran empeño y ambición, tienes libertad para crear tu propio estilo con la gran variedad de opciones de prendas y armas disponibles. Descubre una variedad casi infinita en estos objetos y sus atributos gracias al excelente sistema de generación de botines de Citadel. Cada botín es diferente, por lo que vivirás una experiencia gratificante y memorable cada vez que luches contra un monstruo o explores una mazmorra.

VUELA ALTO

¿Para qué caminar si puedes volar? Haz uso de tus poderes mágicos y asciende hacia los cielos. Disfruta de las ventajas de las escobas personalizadas, doma y monta a lomos de criaturas voladoras como dragones y águilas gigantes, o aprovecha los poderes de la alquimia para fabricar potentes elixires que te permitirán volar sin necesidad de bestias ni escobas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Creación de hechizos con cualquier objeto: consigue encantar cualquier varita o arma, elige el efecto deseado y añade la esencia elemental para crear hechizos increíbles, que te ayudarán en combate, domando a las bestias y cosechando recursos.
  • El poder de vuelo: ¿Por qué caminar cuando puedes volar? Usa tu destreza mágica para surcar los cielos y lanzarte desde arriba o viajar por todo el mundo, disfruta de tus palos de escoba creados a medida, domestica y monta dragones y águilas gigantes, o utiliza la alquimia para levitar sin ayuda de bestias o escobas.
  • Construye impresionantes castillos: construye tu propio palacio medieval y mejóralo con escudos mágicos, torres de ataque, piscinas de mana y piedras de reaparición.
  • Rico mundo de fantasía: grandes llanuras, densos bosques, montañas escarpadas, tundra congelada y peligrosas cavernas ubicadas en un mundo de juego de 36 kilómetros cuadrados.
  • Broomstick Sports: reúne tu equipo y desafía a otros jugadores en competiciones aéreas para demostrar tus habilidades sobre los cielos. Tómate un respiro de la batalla y compite en el deporte oficial de Ignus.
  • Mazmorras principales: experimenta las Criptas Abandonadas y enfréntate cara a cara con desafiantes jefes finales que solo los más poderosos hechiceros podrán superar.
  • Criaturas mágicas: un amplio elenco de criaturas con las que luchar, domesticar y montar, tales como los direwolves (especie de lobos gigantes), dragones, trols, fénix y muchos más.
  • Forja un imperio: alinéate con otros jugadores y crea una Casa para dominar el mundo de Ignus.

Los veteranos de la industria Jack Tretton y Doug Kennedy han brindado a Blue Isles Studios su orientación ejecutiva para los títulos del estudio SLENDER THE ARRIVAL y VALLEY, así como también han conseguido fondos para el desarrollo de CITADEL FORGED WITH FIRE a través de OceanIQ Partners, LLC, donde ambos desempeñan la labor de directores de su fondo de juegos. Tanto Tretton como Kennedy han confirmado la financiación del próximo título no anunciado de Blue Isles a través de su otro fondo, Interactive Gaming Ventures (IGV), que establecieron juntos en 2018.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.