Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"SOLO FLOW FREESTYLE EDGAR TORRONTERAS", lo mejor del freestyle llega el 16 de Noviembre al Martín Carpena de Málaga

SOLO FLOW FREESTYLE EDGAR TORRONTERAS

El espectaculo del Freestyle vuelve a Málaga de la mano de Edgar Torronteras dispuesto a reventar el Palacio de los deportes Martín Carpena con las mejores acrobacias


El próximo 16 de noviembre, el estadio Martín Carpena acoge el espectáculo “Solo Flow Freestyle Edgar Torronteras ciudad de Málaga” siendo esta, la segunda prueba del tour SOLO FLOW ESPAÑA que comenzó en Badajoz con una asistencia de 8.300 personas, y proximamente anunciará nuevas ciudades a visitar.

La organización ha elegido el que posiblemente es el mejor recinto de la zona sur de España, para montar un escenario espectacular donde los efectos especiales, el fuego, el sonido y la iluminación crearán una magia especial junto a saltos imposibles y trucos dignos de cualquier prueba mundial.

Pilotos como Edgar torronteras, Dany Torres o Maikel Melero, ganadores de campeonatos y pruebas como los X-Games, Xfighters, además del campeonato del mundo IFMXF, estarán acompañados por tres jóvenes promesas de la modalidad: Guillem Navas, Javi “Jabato” y Miguel Espada, juntos deleitarán al público Malagueño en un espectáculo que acariciará las 2 horas de pura adrenalina.

El evento que dará comienza a las 21:00h, abrirá sus puertas a las 19,45h para facilitar así la entrada del público. Todo este tiempo, el público estará amenizado hasta el comienzo del show, que arrancará con la presentación de los pilotos, rondas individuales, competición de Best-Whip, medallas oro, plata y bronce, Best-Trick y carruseles entre otras muchas sorpresas.

Durante el evento habrá merchandising oficial de la gira SOLO FLOW, y todos los pilotos al finalizar el show atenderán y firmarán al público asistente.



La promotora informa que los niños de 0 a 2 años tienen la entrada gratuita siempre que no ocupen asiento. Además habrá 2 entradas diferentes puestas a la venta, una para los niños que tengan de 2 a 12 años a un precio de 15 euros en modalidad anticipada y otra para los adultos a un precio de 20 euros. Las entradas se pueden comprar en la web Oficial https://edgartorronteras.com
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.