SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Gang Beasts llegará en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Gang Beasts llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One


Es posible que hayas oído que Skybound Games y Boneloaf estaban preparando el lanzamiento de este increíblemente adictivo juego multijugador. Pero seguro que nunca has podido imaginar que Gang Beasts llegaría en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One ¿verdad? Bueno amigos, ¡es hora de marcar esta fecha en el calendario!

Las ediciones en formato físico de este galardonado fighter llegarán a las tiendas el 6 de diciembre en nuestro territorio.

Os dejamos este nuevo video para celebrarlo con vosotros.



Si aún no lo has jugado o no lo conoces te ponemos en situación. ¡Este juego es la mayor locura divertida que vas a encontrar jamás! Gang Beasts ha provocado ataques de risa espontánea en jugadores jóvenes y mayores desde su lanzamiento original.

El juego se desarrolla en la ciudad de Urbe Ubre, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, escenas hilarantes de golpes y resbalones y MUCHA CARNE. Personaliza a tu personaje entre cientos de combinaciones de disfraces y comienza una lucha, llena de puñetazos, patadas y lanzamientos de enemigos incapaces de tenerse en pie ante escenarios tan dispares como una fábrica con maquinaria peligrosa en mal estado, pozos de incineración en llamas y gigantescos ventiladores industriales entre otros muchos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.