SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"LO DEJO CUANDO QUIERA", ya disponible en DVD y Blu-Ray

PROFESORES DE DÍA, TRAFICANTES DE NOCHE: LO DEJO CUANDO QUIERA YA ESTÁ DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

El gran éxito de Carlos Therón también se puede disfrutar en alquiler y venta digital


De la solemnidad del mundo académico al oscuro ambiente de la noche: así es la trepidante evolución de los tres protagonistas de LO DEJO CUANDO QUIERA (Sony Pictures, 2019). La comedia de Carlos Therón (Es por tu bien), convertida en un gran éxito de taquilla con más de 11 millones de euros recaudados, está disponible desde hoy en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

Los amantes del cine en casa pueden volver a disfrutar -o descubrir por primera vez- esta desenfrenada historia que sigue a Pedro (David Verdaguer, 10.000 Km), Arturo (Ernesto Sevilla, Embarazados) y Eligio (Carlos Santos, Goya al mejor actor revelación por El hombre de las mil caras), tres profesores universitarios que son amigos desde la facultad y a los que la crisis ha dejado en paro y sin blanca. La solución a sus problemas la encontrarán donde menos lo esperaban: un complejo vitamínico en el que Pedro lleva años trabajando proporciona, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Con el descubrimiento entre manos, los tres amigos se lanzarán a los negocios en el turbio mundo de la noche, algo para lo que no están preparados en absoluto. Para lidiar con un universo nuevo para ellos lleno de personajes inclasificables como Tacho (Ernesto Alterio, Perfectos desconocidos), contarán con la ayuda de Anabel (Miren Ibarguren, La que se avecina), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota (la debutante en el cine Mero González) una alumna más interesada en la fiesta que en los estudios. Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen el tráiler de la película como contenido adicional.

LO DEJO CUANDO QUIERA es una producción de Telecinco Cinema, Mod Pictures y Mod Producciones, con la participación de Mediaset España y Movistar+.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y DTS-HD MA 2.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

LO DEJO CUANDO QUIERA ha sido escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, basada en “Smetto quando voglio”, de Valerio Attanasio Andrea Garello y Sydney Sibilia. Dirigida por Carlos Therón, está producida por Ghislain Barrois, Álvaro Augustin, Fernando Bovaira y Urko Errazquín, con la producción ejecutiva de Paloma Molina. El director de producción es Koldo Zuazua, el productor asociado es Roberto Sessa y los productores delegados, Jorge Tuca y Mónica Iturriaga.

LO DEJO CUANDO QUIERA tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.