SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Dusk Diver llegará en formato físico a Playstation 4 y Nintendo Switch

Dusk Diver llegará a nuestro territorio en formato físico


Dusk Diver es un novedoso RPG de acción que tiene lugar en las emblemáticas calles de Taipei, el juego cuenta con un estilo anime precioso, recreando las calles de un modo realista único.

La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, es allí donde tomaremos el control de la estudiante de secundaria Yang Yumo, una joven cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, la joven Yang Yumo, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario.

Experimenta una aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding. Descubre más sobre el Dusk Diver.



Dusk Diver llegará en una edición Day One Edition que incluye un libro de arte de alta calidad lleno de imágenes conceptuales y diseño de personajes. Además de 7 chapas de personajes que representan a los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las chapas y el juego vienen en una caja de Day One Edition con arte de portada exclusivo de esta edición.

Dusk Diver Day One Edition llegará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.