Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CRÍTICA DE ESTRENOS: "GÉMINIS"

CRÍTICA DE ESTRENOS: "GÉMINIS"

Los efectos especiales sobresalen por encima de la historia

Por: Lina Hernández


Título original: Gemini Man

Año: 2019

Duración: 117 min.

Director: Ang Lee

Guión: David Benioff, Darren Lemke, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Andrew Niccol, Billy Ray (Historia: Darren Lemke, David Benioff)

Fotografía: Dion Beebe

Música: Lorne Balfe

Reparto: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum, Douglas Hodge, Andrea Sooch, Tim Connolly, Ilia Volok, Shiquita James, Christopher T. Elliott, Justin James Boykin, Ilona McCrea

Distribución: Paramount Pictures

Género: Ciencia ficción

Fecha de Estreno en Cines: 11 de Octubre 2019


SINOPSIS

"Géminis" es un innovador thriller de acción y suspense protagonizado por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos. La película ha sido dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ang Lee y ha sido producida por los famosos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Las otras estrellas del reparto son Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.


OPINION

Por: Lina Hernández

Una película, del director taiwanés Ang Lee. Cinta con gran expectativa por el argumento; el protagonista, Will Smith, y los efectos especiales que habían sido anunciados.

En general, más que sentirte en una película, te sientes inmerso en un videojuego. Los ángulos, movimientos de cámara y los efectos especiales, resultan muy interesantes. De hecho, el cineasta Lee, se ha destacado recientemente por explorar las nuevas posibilidades de la tecnología en sus últimas realizaciones y esta cinta lo demuestra.

Justamente, he de destacar el personaje de Junior, porque el director creó una versión totalmente digital de Will Smith y no utilizó los tradicionales retoques de envejecimiento o antienvejecimiento. Al final cuando se contraponen los dos personajes principales, sí se evidencia mucho más el trabajo digital de Junior, pero en el transcurso de la película está muy bien logrado.


El argumento de la película era muy atractivo, sin embargo esperaba más de la película. El desarrollo de la historia me pareció lento, -a pesar de la acción- y por momentos sentía aburrimiento. Así que considero que en este caso los efectos le ganaron a la historia.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.