Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OPPO presenta Game Color Plus y Dual Wi-Fi en Chinajoy

OPPO presenta "Game Color Plus" y "Dual Wi-Fi" en Chinajoy para mejorar las experiencias de los videojuegos

OPPO ha presentado y estrenado dos tecnologías innovadoras en la feria de videojuegos Chinajoy en Shanghai, "Game Color Plus" ofrece imágenes aumentadas ultra realistas, asimismo una novedosa "tecnología Dual Wi-Fi" aumenta la velocidad de la red. Las dos herramientas están configuradas para optimizar las experiencias de juego de los usuarios al mejorar la calidad de las imágenes, la velocidad de conexión y el cambio entre redes.

OPPO presenta "Game Color Plus", una tecnología de imágenes aumentadas ultrarrealista, en colaboración con Qualcomm

Como resultado de la colaboración entre OPPO y Qualcomm, "Game Color Plus", ofrece un mejor efecto de visualización para los videojuegos de Smartphone. Desarrollado por Qualcomm Snapdragon Elite Gaming y la tecnología de autoadaptación de Snapdragon, "Game Color Plus" mejora significativamente la calidad de las imágenes de los videojuegos, especialmente los detalles, la saturación del color y el contraste de las escenas.

"Game Color Plus" también permite que las escenas se ajusten mejor a las pantallas de los Smartphones OPPO, proporcionando así a los usuarios una mejor experiencia visual. OPPO y Qualcomm han personalizado y optimizado las funciones del "Game Color Plus" de Snapdragon Elite Gaming, y también han colaborado en el diseño de la interfaz de usuario, el ajuste de parámetros, la corrección de errores, las pruebas de rendimiento y potencia, etc. Gracias a la estrecha colaboración, OPPO es ahora el primer fabricante de teléfonos inteligentes en aplicar "Game Color Plus" para ofrecer imágenes mejoradas de los videojuegos.

Contraste del efecto de PUBG MOBILE (a la izquierda "Game Color Plus")

"Game Color Plus" ofrece un ahorro de energía optimizado, una calidad visual mejorada y una mayor duración de la batería. La nueva tecnología permite a OPPO utilizar hardware de bajo consumo para diseñar dispositivos que requieran una gran potencia en el futuro. Como resultado, los jugadores no tienen que preocuparse por el consumo excesivo de energía en sus teléfonos mientras disfrutan de escenas del juego en alta calidad.

OPPO presenta la “auténtica” tecnología Wi-Fi dual para Smartphones para aumentar las velocidades de conexión

OPPO también ha anunciado el lanzamiento de su nueva tecnología Dual Wi-Fi para Smartphone que funcionan con ColorOS 6. La nueva función permite a los dispositivos conectarse a dos redes inalámbricas diferentes de forma simultánea y recibir y enviar datos de forma independiente, aumentando la velocidad general de conexión del dispositivo y optimizando la experiencia del usuario en términos de juegos móviles y vídeos.

La tecnología Dual Wi-Fi de OPPO cuenta con chip DBS/DBDC del OPPO Reno. Permite a los Smartphone conectarse a dos puntos de acceso Wi-Fi diferentes, que pueden compartir el mismo SSID o tener dos SSID diferentes, sin ninguna interferencia. Además, los dos puntos de acceso pueden configurarse en un router, como un router doméstico de doble banda, o en dos routers diferentes.

La conexión Wi-Fi dual está habilitada principalmente para abordar dos escenarios clave. El primer escenario es cuando el dispositivo detecta una mala conexión en el entorno de red. Una vez detectado, el dispositivo habilitará inmediatamente una conexión Wi-Fi alternativa. La segunda es cuando un usuario está descargando archivos. Aquí el dispositivo permite que Dual Wi-Fi acelere la velocidad de descarga.

La tecnología Dual Wi-Fi de OPPO permite a los dispositivos conectarse a dos puntos de acceso para crear dos conexiones Wi-Fi, proporcionando dos rutas de conexión a Internet. El Smartphone de OPPO que cuenta con esta función duplica la velocidad de la red y logra una conmutación de red perfecta, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de jugar sin perder la conexión, abrir páginas web sin esperar y ver videos online sin que vean disminuida la velocidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.