Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MANUEL CARRASCO INVITA A SOÑAR EN SU SEGUNDA CITA DEL AÑO EN STARLITE MARBELLA

MANUEL CARRASCO INVITA A SOÑAR EN SU SEGUNDA CITA DEL AÑO CON EL PÚBLICO DE STARLITE

Personalidades como Cayetano Martínez de Irujo, Manuel Martos y Amelia Bono, las gemelas Kimpel y Manu Sánchez disfrutaron del concierto

El artista abrió el festival el 5 de julio con un tremendo sold out y volvió a repetir un lleno absoluto en el Auditorio de Starlite


Manuel Carrasco gusta. Mucho, a rabiar. Tanto que en su segunda fecha de este año en Starlite ha vuelto a llenar el Auditorio gracias a un público ferviente que aprecia disfrutar de su increíble directo en un enclave único como el del festival boutique más importante de Europa. Después de abrir el cartel de Starlite el pasado 5 de julio con un concierto fantástico, Carrasco ha superado el alto listón que había establecido. "Es un honor estar aquí, en Starlite. Vine a principios de julio y fue una noche apoteósica, pero estoy seguro de que la vamos a superar. ¡Va por ustedes!", afirmó un Manuel Carrasco enérgico y dispuesto a divertir y divertirse sobre las tablas del Auditorio.

Carrasco, una de las estrellas del panorama nacional del momento, un artista en la mejor etapa de su carrera y uno de los directos de mayor nivel según la crítica, abrió con el tema 'Yo Quiero Vivir', sentado en un banco, en su pose más relajada. 'Aprieta', 'Los Primeros Días' y 'Que Nadie' continuaron enlazándose con el público como cómplice de una gran fiesta de música y baile.

Numerosas fueron las figuras que se desplazaron hasta el Auditorio de Starlite para vivir en persona uno de los conciertos más esperados del programa. Rostros tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, las gemelas Nicole y Barbara Kimpel, Manuel Martos y Amelia Bono, así como el humorista Manu Sánchez, no quisieron perderse la segunda cita de Manuel Carrasco en este festival que se encuentra en su última semana antes del cierre de temporada.


El show de Manuel Carrasco, de más de dos horas y media de duración, hizo pasar a los espectadores del más puro recogimiento durante los solos de guitarra y de piano en los que erizó la piel de sus incondicionales, a la catarsis absoluta con la canción de cierre 'Qué bonito es querer', en la que el escenario de Starlite se convirtió en pista de baile para el artista y se materializó una comunión perfecta entre Manuel Carrasco y los asistentes, totalmente entregados al espectáculo.

El momento más reivindicativo de la noche se produjo antes de interpretar 'Vete'. "Hay que seguir luchando contra el maltrato, contra el abuso, contra todo eso que hace que no haya igualdad real". Las palabras de aliento tampoco faltaron: "Para todas aquellas personas que están luchando en esas situaciones tan difíciles de la vida, desde aquí vamos a darle más esperanza", decía el artista onubense antes de cantar 'Mujer de Mil Batallas'.

Con sus padres presentes en el concierto, el cantante y compositor -guitarra en mano- dedicó un par de las canciones de sus orígenes, aquellas en las que ofrece su más sincero agradecimiento a quienes le han visto crecer como persona y artista: 'Montañas de Sal' y 'Soy Afortunado'.

La magia se hizo en el Auditorio con los primeros acordes de 'No dejes de soñar'. Manuel Carrasco consiguió que el Auditorio al completo se llenase de las pequeñas luces de los móviles de los asistentes que, junto a la envolvente iluminación de la roca que alberga el escenario, creó una preciosa instantánea que quedará fijada en la retina de todos los congregados.


El artista andaluz tuvo tiempo de regalar a sus fans una bulería con los símbolos identificativos de Marbella. Una actuación repleta de garra sobre el escenario con anécdotas que reflejan el cariño que despierta entre sus fans, como el regalo de una camiseta de bebé con el nombre de su hija, firma de autógrafo incluida y continuos guiños de complicidad. Un lenguaje propio entre el artista y sus incondicionales.

La programación de Starlite continuará hoy con el concierto de Juan Peña, A Dos Velas & Rosario Mohedano, el jueves 22 será el turno del musical God Save The Queen y el viernes 23 de agosto el de Siempre Así. El sábado 24 de agosto, Starlite cerrará las puertas de su octava edición con la closing party de temática 'Shine Shine'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.