SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Nuevos Kits de Iniciación a la microscopía de Celestron

Los kits de iniciación a la microscopía de Celestron nos traen dos nuevas referencias para principiantes

La microscopía ya no tiene por qué ser una afición al alcance de unos pocos. Al igual que ocurre con otras tantas materias, comenzar de la manera correcta es muy importante. Para quienes quieren aprender e iniciarse en el mundo de la microscopía, Celestron ha diseñado dos nuevos kits de iniciación con todo lo necesario para empezar en este campo.

Distribuidos por Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, estos kits de iniciación destacan por ser una combinación única entre el microscopio principal y todo un arsenal de accesorios para sacarle el máximo partido.

Kit de iniciación


Este kit para principiantes está compuesto por nada menos que 28 piezas entre las que se incluyen: maleta de transporte, pinzas, escalpelo, cuentagotas, puntero, incubadora, tubos de ensayo, lupas, 2 placas de Petri, 5 preparaciones hechas, porta objetos, cubre objetos y caja para preparaciones.

Respecto al microscopio, permite un enfoque macrométrico con un rango de aumento de 10x hasta 1200x, e iluminación con lámpara incandescente. Sus dimensiones lo convierten en la referencia más ligera y portable, con 234 x 133 x 86 mm y 368 gr de peso.

Kit de iniciación digital


El segundo kit de iniciación Digital de Celestron viene equipado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico para mover la platina arriba o abajo de forma rápida y un aumento de 10x hasta 600x.

La iluminación ajustable garantiza que las imágenes magnificadas sean claras y brillantes. Sus dimensiones abarcan 133 x 79 X 248 mm y su peso puede alcanzar los 624 gr.

Pero esta referencia no viene sola, la acompaña un nutrido surtido de accesorios en el que encontraremos 3 preparaciones, 2 porta objetos, 1 cubre objetos, pinzas, una sonda y un cuentagotas.

Precio y disponibilidad

El kit de iniciación está disponible por un precio de 39,95€.

El kit de iniciación digital está disponible por un precio de 74,95€.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.