Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA TEMPORADA 2 DE "THE GOOD DOCTOR", 9 DE AGOSTO DISPONIBLE EN DVD

ESTE VIERNES, HAZTE CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR EN DVD

Adéntrate en la privilegiada mente de Dr. Shaun Murphy con esta edición que incluye los 18 episodios e interesante contenido adicional


Hay series de televisión tan irresistibles que merecen un hueco en las estanterías de cualquier coleccionista. Es el caso de la segunda temporada de THE GOOD DOCTOR (Sony Pictures Television, 2018), que Sony Pictures Home Entertainment lanza en DVD este viernes, 9 de agosto, en una edición cargada de contenido adicional.

Creada por el veterano David Shore (House, Ley y orden), THE GOOD DOCTOR se centra en la figura del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore, nominado al Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática en 2018), un joven cirujano con autismo y síndrome de savant que abandona su tranquila vida campestre para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica del hospital St. Bonaventure. Encarnando a Shaun, Freddie Highmore (Bates Motel) no solo ha conquistado el corazón de la audiencia, sino también el de la crítica, obteniendo una nominación al Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2018.

La EDICIÓN EN DVD incluye los 18 episodios de la segunda temporada, en los que, ya acostumbrado a su nuevo entorno, Shaun verá cómo sus amistades se hacen más profundas, cómo crecen sus retos interpersonales y cómo aumenta la complejidad de los casos médicos a los que aplica sus extraordinarias dotes médicas. Y además de los episodios, la edición en DVD cuenta con los siguientes EXTRAS:
  • Escenas eliminadas y extendidas de distintos capítulos
  • Tomas falsas
  • Y las featurettes:
    • Dando vida a las visiones de Shaun
    • Diagnosticando las visiones de Shaun
    • Escenas clave entre bambalinas
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe y holandés. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (1.78).

THE GOOD DOCTOR T2 tiene una duración aproximada de 742 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.