Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

IDENTIDAD BORRADA, 9 DE AGOSTO LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY

LLEGA EN DVD Y BLU-RAY IDENTIDAD BORRADA, UNA HISTORIA REAL QUE DENUNCIA LAS TERAPIAS DE CONVERSIÓN LGTBI

Disfruta desde el 9 de agosto de la excelente interpretación que proporcionó a Lucas Hedges una nominación a los Globos de Oro


L@s amantes del buen cine de autor están de enhorabuena: este viernes, 9 de agosto, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta IDENTIDAD BORRADA (Universal Pictures, 2019) en DVD y Blu-ray.

Basada en la historia real que Garrard Conley plasmó en su libro Boy Erased: A Memoir, IDENTIDAD BORRADA es el segundo largometraje como director de Joel Edgerton (El regalo), quien también produce, escribe y se reserva un papel secundario dentro de un reparto excepcional, encabezado por Lucas Hedges (Lady Bird), Nicole Kidman (La seducción) y Russell Crowe (Gladiator).

Hedges da vida a Jared Eamons, hijo de un pastor baptista en una pequeña ciudad americana. Sus padres (Kidman y Crowe) no aceptan el hecho de que Jared sea gay, por lo que le fuerzan a asistir a una terapia de conversión para “curar” su homosexualidad. Una vez allí, Jared entra en conflicto con el líder del programa (Edgerton) y sus métodos, y comienza su viaje para encontrar su propia voz sin importar el rechazo que su determinación pueda causar en su familia, en su entorno y en la iglesia.

IDENTIDAD BORRADA obtuvo dos nominaciones en la más reciente edición de los Globos de Oro: mejor actor para Lucas Hedges y mejor canción original para Troye Sivan por su tema “Revelation”. Sivan (X-Men orígenes: Lobezno), actor y compositor, es uno de los secundarios de lujo de los que disfrutamos a lo largo de la cinta, junto a Joe Alwyn (Billy Lynn), el director y actor Xavier Dolan (Malos tiempos en El Royale), Cherry Jones (Transparent) y el actor ocasional Flea (Baby Driver), más conocido en su vertiente musical como bajista de Red Hot Chili Peppers.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • 23 escenas extendidas y eliminadas
  • La revelación de Jared – Lucas Edges y Garrard Conley se sientan juntos para charlar sobre la maduración del personaje de Jared y sobre cómo la película representa los hechos reales de la vida de Garrard.
  • Convirtiéndose en los Eamons – Como los padres de Jared, Nicole Kidman y Russell Crowe tienen un impacto determinante en la vida de Jared. Los intérpretes explican cómo se metieron en sus repectivos papeles de Nancy, la amorosa madre, y Marshall, el intolerante padre.
  • El hombre consumido: Joel Edgerton – El equipo y el reparto relatan cómo el director, guionista y actor Joel Edgerton se sumergió en todos los aspectos de la producción para poder adaptar el libro de Conley de manera tan bella y conmovedora como el original.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, checo, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, alemán, checo, danés, finés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, francés, alemán e italiano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

IDENTIDAD BORRADA ha sido escrita y dirigida por Joel Edgerton, basándose en el libro “Boy Erased” de Garrard Conley. Producida por Kerry Kohansky-Roberts p.g.a., Steve Golin p.g.a. y Joel Edgerton p.g.a., con la producción ejecutiva de Rebecca Yeldham, Nash Edgerton, Kim Hodgert, Tony Lipp y Ann Ruark.

IDENTIDAD BORRADA tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.