SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

IDENTIDAD BORRADA, 9 DE AGOSTO LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY

LLEGA EN DVD Y BLU-RAY IDENTIDAD BORRADA, UNA HISTORIA REAL QUE DENUNCIA LAS TERAPIAS DE CONVERSIÓN LGTBI

Disfruta desde el 9 de agosto de la excelente interpretación que proporcionó a Lucas Hedges una nominación a los Globos de Oro


L@s amantes del buen cine de autor están de enhorabuena: este viernes, 9 de agosto, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta IDENTIDAD BORRADA (Universal Pictures, 2019) en DVD y Blu-ray.

Basada en la historia real que Garrard Conley plasmó en su libro Boy Erased: A Memoir, IDENTIDAD BORRADA es el segundo largometraje como director de Joel Edgerton (El regalo), quien también produce, escribe y se reserva un papel secundario dentro de un reparto excepcional, encabezado por Lucas Hedges (Lady Bird), Nicole Kidman (La seducción) y Russell Crowe (Gladiator).

Hedges da vida a Jared Eamons, hijo de un pastor baptista en una pequeña ciudad americana. Sus padres (Kidman y Crowe) no aceptan el hecho de que Jared sea gay, por lo que le fuerzan a asistir a una terapia de conversión para “curar” su homosexualidad. Una vez allí, Jared entra en conflicto con el líder del programa (Edgerton) y sus métodos, y comienza su viaje para encontrar su propia voz sin importar el rechazo que su determinación pueda causar en su familia, en su entorno y en la iglesia.

IDENTIDAD BORRADA obtuvo dos nominaciones en la más reciente edición de los Globos de Oro: mejor actor para Lucas Hedges y mejor canción original para Troye Sivan por su tema “Revelation”. Sivan (X-Men orígenes: Lobezno), actor y compositor, es uno de los secundarios de lujo de los que disfrutamos a lo largo de la cinta, junto a Joe Alwyn (Billy Lynn), el director y actor Xavier Dolan (Malos tiempos en El Royale), Cherry Jones (Transparent) y el actor ocasional Flea (Baby Driver), más conocido en su vertiente musical como bajista de Red Hot Chili Peppers.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • 23 escenas extendidas y eliminadas
  • La revelación de Jared – Lucas Edges y Garrard Conley se sientan juntos para charlar sobre la maduración del personaje de Jared y sobre cómo la película representa los hechos reales de la vida de Garrard.
  • Convirtiéndose en los Eamons – Como los padres de Jared, Nicole Kidman y Russell Crowe tienen un impacto determinante en la vida de Jared. Los intérpretes explican cómo se metieron en sus repectivos papeles de Nancy, la amorosa madre, y Marshall, el intolerante padre.
  • El hombre consumido: Joel Edgerton – El equipo y el reparto relatan cómo el director, guionista y actor Joel Edgerton se sumergió en todos los aspectos de la producción para poder adaptar el libro de Conley de manera tan bella y conmovedora como el original.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, checo, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, alemán, checo, danés, finés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, francés, alemán e italiano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

IDENTIDAD BORRADA ha sido escrita y dirigida por Joel Edgerton, basándose en el libro “Boy Erased” de Garrard Conley. Producida por Kerry Kohansky-Roberts p.g.a., Steve Golin p.g.a. y Joel Edgerton p.g.a., con la producción ejecutiva de Rebecca Yeldham, Nash Edgerton, Kim Hodgert, Tony Lipp y Ann Ruark.

IDENTIDAD BORRADA tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.