Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SIDECARS Y DVICIO LLENAN DE ENERGÍA LA NOCHE DE STARLITE

SIDECARS & DVICIO, ENÉRGICA COMUNIÓN DE ESTILOS EN STARLITE

Entre los espectadores, Cristina, la hija de Julio Iglesias; Arancha de Benito, Lara Dibildos y Fernando López

Tras el concierto, los artistas disfrutaron, junto a Lola Índigo y Gemeliers, del after party en el Lounge de Starlite


El pop-rock madrileño envolvió anoche la cantera de Starlite en la cita doble más descarada de esta edición. Las bandas Sidecars y DVicio llegaron al festival dispuestas a contagiar al público del Auditorio con sus ritmos y propuestas de baile, en lo que fue una enérgica y perfecta comunión de estilos.

Hasta Starlite se desplazaron celebridades como Cristina, la hija de Julio Iglesias; la presentadora de televisión Arancha de Benito, la actriz Lara Dibildos o el cantante Fernando López, de Modestia Aparte, para disfrutar de una noche única.

Sidecars fue la banda encargada de abrir el espectáculo. Surgida en 2006, ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y cuenta con 5 álbumes hasta la fecha. En su primera vez en Starlite Festival, el vocalista Juancho explica minutos antes de pisar las tablas que "tenemos muchos amigos que han actuado aquí, así que tenemos ganas de actuar y poner la banderita de que lo hemos hecho".


Aprovechando la acústica excepcional de La Cantera de Nagüeles, comentaban: "Desde la tercera nota de la prueba de sonido nos hemos dado cuenta de lo especial de este entorno. Hasta hemos dado unos gritos a capela para comprobar que se mantenía el grito, ha sido espectacular". Así fue su actuación. A la altura de las expectativas, con un sonido limpio y rico en matices gracias a la destreza de los músicos que componen Sidecars.

Entre los temas interpretados, 'Cuando Caigas en Shock', 'La Tormenta', 'Locos de Atar' o 'Tu Mejor Pesadilla'. Especialmente esperados fueron 'Contra Las Cuerdas', el sencillo que cuenta con la colaboración de Leiva o 'Amasijo de Huesos', otro single del último trabajo del trío de Alameda de Osuna.

"Gracias por acogernos de esta manera, ha sido una noche maravillosa. Somos y seremos siempre muy fans de Starlite" decían, a modo de despedida, justo antes de cerrar su performance con el tema 'Fan De Ti' y pasar el turno a DVicio.


DVicio, que actuaba por segunda vez en Starlite tras su visita en 2017, explicaban momentos antes del espectáculo "que aunque no es la primera vez en el festival, sí lo es en el escenario Auditorio, así que estamos muy contentos. De hecho, en la ocasión anterior pasamos a este lado para visualizar que el siguiente paso que queríamos dar era estar aquí y lo hemos dado gracias a vosotros".

El quinteto de pop-rock formado en Rivas-Vaciamadrid, subió las revoluciones de Starlite con una actuación repleta de sorpresas y guiños hacia su público. "Nuestro corazón está lleno, está aquí ahora mismo en Marbella, en Starlite". Y el de sus seguidores también se llenó gracias a la actitud generosa de los componentes que, además de cantar temas como 'Enamórate', 'Brasilera', 'Paraíso', 'Rebeldes' o 'Valeria'; bajó del escenario para sentir de cerca los latidos de sus incondicionales, durante el tema 'Sácame De Aquí'.

Energía pura sobre el escenario, derroche de simpatía y potencia musical ha sido la ofrenda de DVicio al Auditorio de Starlite, acogida con auténtico fervor por parte de los espectadores, entregados por completo al show que incluyó conexión telefónica espontánea entre Marbella y Santo Domingo, felicitación de cumpleaños y una electrizante demostración de virtuosismo con el cajón como preludio al clímax de la noche, el archiconocido '5 Sentidos' que han popularizado junto al también grupo madrileño, Taburete. Tras el concierto, los artistas disfrutaron del after party, junto a Lola Índigo y Gemeliers, en la zona Lounge de Starlite.


La programación de Starlite continuará hoy jueves, 8 de agosto, con Ketama. El viernes 9 será el turno de Miguel Poveda, el sábado, 10 de agosto, el de Andrés Martín & Juan Peña en el escenario Sessions y el domingo 11 de agosto, Starlite cerrará sus puertas para celebrar el 10º aniversario de la Gala Starlite, la noche solidaria más importe del año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.