Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY DE "EL PARQUE MÁGICO"

CINE EN CASA Y ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES CON EL PARQUE MÁGICO EN DVD Y BLU-RAY

La imaginativa película de animación viene acompañada de divertidos contenidos adicionales para cantar, dibujar y jugar

Participa en el concurso y consigue entradas para el Parque de Atracciones de Madrid resolviendo los pasatiempos del perfil de Instagram de Paramount Video


¿Se te agotan las ideas para que los peques estén entretenidos durante las vacaciones de verano? Aquí tienes un buen plan: a partir de mañana, 9 de agosto, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta EL PARQUE MÁGICO (Paramount Pictures, 2019) en DVD y Blu-ray. Además de la película de animación desbordante de imaginación, acción y risas, las ediciones físicas vienen acompañadas de un montón de contenido adicional. En ellos, l@s niñ@s podrán explorar el increíble parque de la mano de June, la protagonista, aprender a dibujar a sus amigos peludos y parlanchines o cantar con el karaoke.

Para complementar estas actividades incluidas en el DVD y el Blu-ray, EL PARQUE MÁGICO invita a toda la familia a continuar jugando en Instagram. En el perfil de Paramount Video se ha publicado un grid de imágenes que recrea la montaña rusa de la película y propone cinco pasatiempos que, una vez resueltos junto a una pregunta final, darán opción a los usuarios de convertirse en el ganador de hasta un máximo de 4 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid.

La imaginación es la absoluta protagonista de EL PARQUE MÁGICO, una aventura en la que conocemos a June, una niña con una prodigiosa capacidad para inventar historias y mundos. Un día, June hace un descubrimiento increíble: el mágico parque de atracciones que imaginó junto a su madre ha cobrado vida. En las atracciones más fantásticas operadas por animales amorosos y divertidos, la aventura nunca se acaba, pero cuando llegan los problemas, June y su tropa de amigos peludos emprenden un viaje inolvidable para salvar el parque.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Escena eliminada
  • El maravilloso canal del chimpancé
  • La canción de Pi karaoke
  • Caricaturas: dibujando a Boomer

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade el siguiente contenido adicional exclusivo de este formato:
  • Caricaturas: dibujando a los personajes
  • June da la bienvenida al equipo
  • June nos guía al parque mágico
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, catalán, alemán y turco Dolby Surround 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, alemán, catalán y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha letterbox (2.40:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Surround 7.1; inglés, castellano, catalán, danés, finés, alemán, italiano, noruego y sueco Dolby Surround 5.1, audio descripción en inglés. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, catalán, danés, finés, alemán, italiano, coreano, noruego y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha letterbox (2.40:1).

EL PARQUE MÁGICO ha sido escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, sobre una historia de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec. Está producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, con la producción ejecutiva de Karen Rosenfelt y Don Hahn.

EL PARQUE MÁGICO tiene una duración aproximada de 82 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo Especialmente recomendada para la infancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.