Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE SEPTIEMBRE DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2019

De la India a París en un armario de IKEA (Lanzamiento 17 de Septiembre)


Sinopsis

Basada en el best seller internacional de Romain Puértolas,traducido a 37 idiomas. Dirigida por Ken Scott ("Starbuck"). Protagonizada por Dhanush, estrella de Bollywood, la nominada al Oscar Bérénice Bejo ("The Artist"), Erin Moriarty ("Captain Fantastic") y Laurent Lafitte ("Elle").

Aja, un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre. En París, con pocos recursos económicos, decide pasar la noche en un IKEA donde conocerá a Marie. Pero sus esperanzas sentimentales se desvanecen cuando queda atrapado dentro de un armario que es enviado al extranjero, iniciando un viaje que cambiará su vida para siempre.


Título original: The extraordinary journey of the fakir

Director: Ken Scott

Guión: Romain Puértolas, Luc Bossi, basado en el best seller de Romain Puértolas

Intérpretes: Dhanush, Bérénice Bejo, Gérard Jugnot

Género: Comedia


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD


Mia y el león blanco (Lanzamiento 17 de Septiembre)


Sinopsis

Del productor de "Nómadas del viento", "Los chicos del coro" y "Océanos". Una conmovedora historia para todos los públicos rodada durante tres años en espectaculares parajes de Sudáfrica.

Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.


Título original: Mia et le lion blanc

Director: Gilles de Maistre

Guión: Prune de Maistre, William Davies

Intérpretes: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent

Género: Aventuras


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD


OSS 117: El Cairo, Nido de Espías (Lanzamiento 17 de Septiembre)


Sinopsis

Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, una secta religiosa que también quiere hacerse con el poder. Para acabar con esta caótica situación, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117.


Título original: OSS 117: Le Caire nid d'espions (OSS 117: Cairo, Nest of Spies)

Director: Michel Hazanavicius

Guión: Michel Hazanavicius, Jean-François Halin (Personajes: Jean Bruce)

Intérpretes: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Aure Atika, Philippe Lefebvre, Constantin Alexandrov, Saïd Amadis, Laurent Bateau, Claude Brosset, François Damiens, Youssef Hamid, Khalid Maadour, Arsène Mosca, Abdellah Moundy

Género: Comedia - Acción


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD


OSS 117, Perdido en Río (Lanzamiento 17 de Septiembre)


Sinopsis

Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Pero, sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre se puede contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.


Título original: OSS 117: Rio ne répond plus (OSS 117 - Lost in Rio)

Director: Michel Hazanavicius

Guión: Michel Hazanavicius, Jean-François Halin (Personajes: Jean Bruce)

Intérpretes: Jean Dujardin, Louise Monot, Alex Lutz, Rüdiger Vogler, Ken Samuels, Reem Kherici, Pierre Bellemare, Serge Hazanavicius, Laurent Capelluto, Moon Dailly

Género: Comedia - Acción


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.