Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA PRIMERA TEMPORADA DE KIDDING YA DISPONIBLE EN DVD

DISFRUTA DE JIM CARREY EN PLENITUD CON LA PRIMERA TEMPORADA DE KIDDING EN DVD

La serie optó este año al Globo de Oro en las categorías de mejor serie y mejor actor


Jim Carrey ha demostrado en repetidas ocasiones que es uno de los actores más versátiles de las últimas décadas, y lo vuelve a hacer navegando entre la comedia y el drama en KIDDING (Paramount Television, 2018), serie cuya primera temporada ya se puede disfrutar en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Ganador de dos Globos de Oro por Man on The Moon y El show de Truman, Carrey optó por séptima vez a estos galardones este año como mejor actor en una serie de comedia o musical gracias a KIDDING. La primera temporada, creada por Dave Holstein (Weeds, The Brink) también estuvo nominada como mejor serie de comedia o musical.

En KIDDING, Carrey vuelve trabajar con Michel Gondry, productor de la primera temporada y director de la mayoría de los capítulos. Juntos nos regalaron en 2005 ¡Olvídate de mí!, una película que marcó toda una época.

Esta edición en DVD, disponible desde el pasado 3 de julio, contiene dos discos con los diez capítulos de la primera temporada de KIDDING, acompañados de varios contenidos adicionales. En ella, Jim Carrey interpreta a Jeff, alias Sr. Pickles, un icono de la televisión infantil que lucha por mantener la cordura cuando su vida familiar empieza a desmoronarse. Junto a Carrey, encontramos en el reparto a excepcionales intérpretes como Frank Langella (nominado a un Oscar en 2009 por El desafío – Frost contra Nixon), Judy Greer (Jurassic World) y Catherine Keener (nominada a dos Oscar, por Cómo ser John Malkovich y Truman Capote).

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
  • Conoce al Sr. Pickes
  • Conoce a la famila Pickles
  • El rodaje de la escena de Shaina
  • Kidding: cómo se hizo
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés Dolby Surround 5.1; castellano, alemán, francés e italiano y turco Dolby Surround 2.0. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, alemán, francés, holandés e italiano. Película en definición estándar en pantalla ancha full frame (1.78:1)

KIDDING T1 tiene una duración aproximada de 278 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.