Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya puedes reservar tu habitación en el primer Hotel 5G del mundo by OPPO

El primer hotel 5G del mundo está en Australia y es de OPPO

OPPO ha convertido un contenedor de más de 10 metros en el primer hotel futurista con la última tecnología 5G


Independientemente de si eres un experto en tecnología o un viajero en busca de la última escapada de lujo, el Hotel 5G de OPPO en Australia responde y cubre todas las necesidades de tu viaje.

Para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece la tecnología 5G, OPPO Australia ha creado el primer Smart Hotel portátil 5G del mundo. El hotel funciona con el smartphone Reno de OPPO y la red 5G, y estará recorriendo toda Australia en los próximos meses, comenzando su viaje en el Home of the Arts (HOTA) de la Costa Dorada.

¿Qué pueden esperar los viajeros del Hotel 5G?
  • Espejo inteligente - El Smart Mirror del hotel tiene todo lo que los huéspedes pueden desear de un espejo. Al conectar un dispositivo inteligente se pueden ver las últimas noticias, obtener actualizaciones de las acciones, leer el periódico por la mañana, ver películas, o conseguir la luz ideal para el selfie perfecto del espejo.
  • Jugar en cualquier lugar - En la suite Gaming 5G del hotel, los huéspedes tendrán a mano una consola de alta gama para jugar bien en el PC, o aprovechar el propio smartphone 5G para acceder a una biblioteca de juegos y jugar desde cualquier lugar.
  • Libera las manos: el dispositivo Reno 5G del hotel está conectado a un Home Hub de Google, así como a una serie de funciones de casa inteligente. Los invitados pueden usar su voz para controlar la iluminación, reproducir sus canciones favoritas de YouTube, hacer preguntas y obtener respuestas visuales e inmersivas gracias al asistente de Google.
  • Disfrutar de la Realidad Aumentada (RA) - El hotel cuenta con una serie de aplicaciones de RA inmersivas, incluyendo una introducción interactiva del Reno 5G y un Armario de RA, que permite a los huéspedes ver de antemano diferentes trajes en una pasarela de RA virtual.
  • Acceso al entretenimiento sin necesidad de búfer –El Hotel de OPPO permite disfrutar de Netflix o descargar toda una temporada en lo que te preparas una taza de café, para más tarde visualizarlo en el televisor del hotel.
El Hotel 5G - un contenedor de más de 10 metros convertido en un hotel futurista - está disponible para reservas desde el 1 al 30 de agosto en HOTA por 150 dólares la noche. Las ganancias de las reservas se donarán a organizaciones benéficas locales. Los huéspedes pueden asistir a un espectáculo, a uno de los muchos eventos de HOTA o simplemente sentarse y relajarse, disfrutando de las vistas de la ciudad.


Con un exterior negro mate y con retoques interiores minimalistas a juego, el Hotel 5G parece una cabina elegante e independiente. Pero lo que realmente le distingue del resto es su interior.

La lujosa suite del dormitorio está repleta de la última tecnología, incluyendo juegos en la nube 5G, streaming sin búfer, una gama de aplicaciones AR inmersivas y funciones avanzadas para el hogar inteligente - ¡incluyendo un espejo inteligente!

Durante su estancia en HOTA, los huéspedes del Hotel 5G podrán disfrutar del Glow Festival, los mercados de granjeros, Dancing on the Green y el Gold Coast Eisteddfood, el espectáculo de artes escénicas más grande de Australia.

Información sobre el Hotel 5G de OPPO:

Reservas del hotel OPPO 5G disponibles del 1 al 30 de agosto de 2019

Coste: AU$150 por noche para dos personas

Ubicación: HOTA La Costa Dorada

Para reservar, o para más información sobre el próximo destino del Hotel 5G, visite www.oppo5GHotel.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.