SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

UNA NOCHE "CONTANDO LUNARES" EN STARLITE CON DON PATRICIO

DON PATRICIO ‘NOS CUENTA LUNARES’EN LA SEGUNDA SESSIONS DE STARLITE 2019

El rapero ofreció un concierto en el Escenario Sessions del festival donde no faltaron los temas más reconocidos de su último trabajo ‘La Dura Vida del Joven Rapero’


Patricio Martín, más conocido como Don Patricio, uno de los artistas que más ha crecido mediáticamente en este último año, ofrecióanoche en la zona Sessions de Starlite un show a la altura del festival boutique más importante de Europa, tras la de Juan Magán el pasado 18 de julio. Sus temas más reconocidos como ‘Contando Lunares’o ‘Enchochado de ti’ no faltaron en el concierto, en el que también estuvo acompañado de Bejo y Uge, integrantes de Locoplaya, que junto al rapero canario formaron este trío musical.

“¿Qué dice mi gente de Starlite? Es un placer estar aquí, me encanta este festival, me encanta esta ciudad”, reconoció el artista en el momento en que se subió al escenario y se disponía a comenzar su concierto. Así, el rapero canario empezó la fiesta con la canción ‘Carita de Guiño’, una de los temas que componen su último disco ‘La Dura Vida del Joven Rapero’; para luego continuar con otros hits como ‘Bonsai’ o ‘La Guagua’.


No solo fue una fiesta la puesta en escena de Don Patricio, ya que también tuvo momentos románticos con los que quiso sincerarse a su público antes de cantar su archiconocido tema ‘Enchochado de Ti’. Así, tiró unas flores de espalda a los allegados a la cantera de Marbella como si de una boda se tratase y dijo: “Estas flores son las que no pude darle a ella”.

Uno de los grandes momentos del espectáculo que ofreció Don Patricio llegó cuando invitó a subir a Bejo y Uge, que junto a ellos formó el trío de cantantes llamado Locoplaya. El público manifestóen forma de aplausos y gritos esta sorpresa para luego escuchar y cantar los temas de Locoplaya como fueron ‘Cuelga tú’,‘Crazy’ y ‘Vamoavé’. Patricio Martín no olvidó sus orígenes y consiguió llegar a todo sus seguidores con una fiesta inolvidable.

Para terminar este show que dejó a todos sus seguidores con ganas de más, interpretó su tema más conocido: ‘Contando Lunares’. Esta canción, con más de 80 millones de reproducciones en las distintas plataformas de música, supuso un broche de oro a una actuación que no dejó indiferente a nadie. La gente vibró, cantóy saltó sin parar y eso se contagió en el artista que dio todo para culminar una noche para el recuerdo.


“Me encantó poder actuar aquí. El público estuvo entregado y eso me ayudóa relajar mis nervios. Ha sido muy especial este concierto, ya que estuve viviendo en Málaga y venir a Marbella ha sido un verdadero placer”, reconocióun exhausto artista momentos después de abarrotar la pista en la segunda Sessions de Starlite 2019.

La firme apuesta de esta edición de Starlite por el género urbano, trayendo a artistas de la talla de Maluma o Nicky Jam, o de Don Omar (1 de agosto) y Trapical Minds (29 de julio); sigue pisando fuerte en noches donde la fiesta y la música son los principales protagonistas.

La Programación de Starlite continuará hoy, sábado 27 de julio, con el concierto de Raphael, el domingo 28 con el de Ben Harper & The Innocent Criminals, el lunes 29, con el de Taburete y Trapical Minds, el martes 30 de julio actuará Melendi y el miércoles 31 de julio será el turno dePablo López.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.