Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Primeras Vacaciones" de Patrick Cassir. En cines el 26 de Julio

PRIMERAS VACACIONES una película de Patrick Cassir. Con Camille Chamoux y Jonathan Cohen

ESTRENO EN CINES 26 DE JULIO DE LA MANO DE KARMA FILMS


El viernes 26 de julio llega a los cines la película PRIMERAS VACACIONES, una disparatada comedia de enredo dirigida por el cineasta Patrick Cassir y protagonizada por Camille Chamoux (Entre ellas, 2016; Basada en hechos reales, 2017; Vacaciones con mamá, 2018) y Jonathan Cohen (Llévame a la luna, 2013; El amor está en el aire, 2014; O los tres o ninguno, 2016). PRIMERAS VACACIONES, ópera prima del cineasta francés, es una divertida y veraniega propuesta que nos presenta a Marion y Ben, una joven y actual pareja de franceses que nada más conocerse se lanzan impulsivamente a viajar a Bulgaria para pasar juntos las vacaciones. Sus evidentes diferencias darán lugar a momentos y situaciones desternillantes llevadas al extremo por el entorno del destino turístico tan poco convencional aún como es Bulgaria.

PRIMERAS VACACIONES es el debut en el largometraje del cineasta Patrick Cassir, seguidor y amante desde adolescente de la comedia de autor francesa y formado en la publicidad donde ha recibido premios por numerosos spots de marcas internacionales com Fiat, Nike o Renault.

SINOPSIS

Marion y Ben son dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común pero, como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.