Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Teaser póster de "LA INOCENCIA"

Teaser póster de "LA INOCENCIA" con Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven promesa Carmen Arrufat

La ópera prima de Lucía Alemany se estrenará el próximo otoño de la mano de FILMAX


Disponible el teaser póster de "LA INOCENCIA", ópera prima de Lucía Alemany con Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y Carmen Arrufat, que con tan solo quince años derrocha talento en su debut como actriz y protagoniza además este primer cartel de la película, que hoy se presenta.

"LA INOCENCIA" se estrenará el próximo otoño de la mano de FILMAX y parte de una experiencia personal de su directora, que regresa a su Traiguera natal (una pequeña localidad en el interior de Castellón) para contar su propia vivencia de adolescente. La propuesta de Lucía es ambiciosa: escenarios reales, improvisación como clave del 'acting', mezcla de actores naturales con profesionales… en medio además de las fiestas patronales de un pueblo con sus toros, verbenas y procesiones. La apuesta ha valido la pena y el resultado es auténtico, potente y cautivador, y contagia el amor de la realizadora por los personajes.

Sinopsis

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero esa época estival tan idílica llega a su fin y con el inicio del otoño descubre que está embarazada.

El guion de "LA INOCENCIA" es de Laia Soler Aragonés y Lucía Alemany. La película ha sido producida por Lina Badenes, Belén Sánchez y Juan Gordon. Joan Bordera es el director de fotografía, Juliana Montañés la montadora, Asier Musitu y Bea Toro estuvieron a cargo de la dirección de arte, Carlos Lidon del sonido, Giovanna Ribes del vestuario, Natalia Montoya de la peluquería y el maquillaje, Sergio Gil de la dirección de producción y Rafa Carmona fue el primer ayudante de dirección.

"LA INOCENCIA", rodada en diversas localidades de Valencia y Cataluña, es una producción de Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films. En coproducción con À Punt Mèdia y con el apoyo del Institut Català de Empresas Culturals (ICEC), el Institut Valencià de Cultura (IVC) y The Screen (la incubadora de proyectos de la ECAM). Además cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya, Movistar+ y À Punt Mèdia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.