Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"FAMILIA AL INSTANTE", YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

DONDE CABEN DOS, CABEN CINCO: FAMILIA AL INSTANTE, YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

¡Con más de una hora de contenido adicional en la edición en alta definición!


La historia real de una adopción triple por parte del director Sean Anders y su esposa es la fuente de inspiración directa de FAMILIA AL INSTANTE (Paramount Pictures, 2019), una película para ver en familia y recomendada para todo tipo de familias, que ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Anders, responsable de títulos como Padres por desigual, escribe, dirige y produce esta conmovedora historia en la que vuelve a contar con Mark Wahlberg como protagonista, e incorpora el fantástico fichaje de Rose Byrne (Peter Rabbit). La pareja de intérpretes ha despertado las alabanzas de la crítica: “Hacen un equipo cómico maravilloso” (Mara Reinstein, US Weekly).

Byrne y Wahlberg son Ellie y Pete, un matrimonio que decide ampliar la familia a través de la adopción y se adentra en el complejo sistema de acogida. Cuando descubren que la niña de acogida perfecta tiene otros dos hermanos, pasan de tener cero a tres hijos de la noche a la mañana, teniendo que hacer un cursillo acelerado de “paternidad instantánea” si quieren convertirse en una familia de verdad. Los pormenores tras las bambalinas y otras sorpresas como la presentación de la familia real de Sean Anders y hasta una pedida de mano en pleno rodaje los encontraremos en una estupenda selección de extras, que en el caso del Blu-ray suman más de una hora.

En el reparto figuran grandes nombres como los de Octavia Spencer (Oscar a la mejor actriz de reparto por Criadas y señoras) o la ganadora de tres Premios Emmy Margo Martindale (The Americans, Justified). Pero las verdaderas estrellas de la función son los chavales que interpretan a los tres niños de acogida: la increíble Julianna Gamiz (Jane The Virigin) como Lita, la más pequeña; Gustavo Escobar, visto en breves papeles en NCIS: Los Angeles o Mentes criminales, cuya audición para el rol de Juan, el mediano, causó tanta impresión al director que reescribió parte del papel para adaptarlo a el; y la polifacética Isabela Moner, con quien Mark Wahlberg ya había trabajo en Transformers: El último caballero y convenció a Sean Anders de que era perfecta para dar vida a la hermana mayor, Lizzy.


La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
  • Los “arreglatodo”
  • Tomas falsas
  • Escenas eliminadas y extendidas
La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes extras exclusivos del formato de alta definición:
  • Comentario del director/guionista Sean Anders y del guionista John Morris
  • Niños al poder
  • Necesito apoyo
  • Orden en la sala
  • Las familias detrás de la feria
  • Inspiraciones del equipo
  • La famila Anders
  • Petición de mano en el rodaje
  • “I’ll Stay” de Isabela Moner: vídeo musical
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, alemán y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha Letterbox (2.40:1)

BLU-RAY: Audio en inglés Digital Surround 7.1; castellano, checo, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, polaco, ruso y audiodescripción en inglés Digital Surround 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, malayo, chino cantonés, chino mandarín tradicional, checo, danés, holandés, finés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, ruso, eslovaco, sueco y tailandés. Película en alta definición en pantalla ancha Letterbox (2.40:1).

FAMILIA AL INSTANTE ha sido escrita por Sean Anders y John Morris, y dirigida por Sean Anders. Producida por Mark Wahlberg, Stephen Levinson, Sean Anders, John Morris y Marc Evans.

FAMILIA AL INSTANTE tiene una duración aproximada de 113 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.