Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SONY PICTURES VIDEO: CATÁLOGO DE LANZAMIENTOS HOME CINEMA PARA JULIO 2019

CATÁLOGO NOVEDADES JULIO 2019

SONY PICTURES VIDEO DA A CONOCER TODOS LOS LANZAMIENTOS EN EL ÁMBITO DEL HOME CINEMA QUE LLEGARÁN EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4k UHD PARA EL MES DE JULIO

HÁBLAME DE TÍ (Lanzamiento 3 de Julio)

UNA COMEDIA DIVERTIDA Y CONMOVEDORA


Alain es un respetado hombre de negocios y un orador brillante, pero en su vida no hay tiempo para el ocio o la familia. Su vida se va al traste cuando sufre un derrame cerebral que le causa profundos problemas en el habla y la memoria. Durante su rehabilitación, recibirá el apoyo de Jeanne, una joven logopeda que con paciencia y trabajo le ayudará. En este proceso, ambos llegarán a conocerse, y cada uno a su manera, tratarán de reconstruirse y empezar una nueva vida.

CRYPTO (Lanzamiento 3 de Julio)

LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE CRYPTOMONEDAS


Martin es uno de los agentes de bolsa más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven tiene que trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que esta relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. Se verá envuelto en una conspiración en la que agentes del FBI, la mafi a rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

BIENVENIDOS A MARWEN (Lanzamiento 3 de Julio)


EL DIRECTOR DE FORREST GUMP TE INVITA AL LUGAR MÁS INESPERADO

BASADA EN UNA INSPIRADORA HISTORIA REAL. DESCUBRE LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE ESTE GRAN HÉROE

Mark Hogancamp (Steve Carell) es víctima de un brutal ataque que le deja en coma. Cuando despierta, no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, empieza a construir una maravillosa ciudad fi cticia en miniatura en la que puede ayudar a la gente y ser un héroe. A medida que levanta este universo fi cticio, un auténtico homenaje a las mujeres más fuertes que le rodean, Mark consigue sacar el valor necesario para enfrentarse al mundo real y vencer sus propios demonios.


KIDDING - TEMPORADA 1 - (Lanzamiento 3 de Julio)

UNA COMEDIA DRAMÁTICA PROTAGONIZADA POR JIM CARREY

POR FIN EN FORMATO FÍSICO LA SERIE COMPLETA EMITIDA EN MOVISTAR+

Creada por Dave Holstein y dirigida por el icónico cineasta de ¡Olvídate de mí! Michel Gondry.


Jim Carrey interpreta a Jeff, alias Sr. Pickles, un icono de la televisión infantil que ha sido durante tres décadas un ejemplo de bondad y optimismo tanto para niños como para adultos. Pero, cuando su vida familiar empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra cuento al que agarrarse para salir de una crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel. Frank Langella, Judy Greer y Catherine Keener también protagonizan esta oscura comedia del productor ejecutivo Michel Gondry.

A TODO GAS (Lanzamiento 3 de Julio)

¡LAS 8 PELÍCULAS CON MAYOR ADRENALINA DE LA HISTORIA!

Y A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO DISFRUTA EN CINES DE LA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA: HOBBS & SHAW.


Abróchate el cinturón para ver ininterrumpidamente y con velocidad de alto voltaje la saga A todo gas. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y una lista de estrellas colocan el pie en el acelerador en búsqueda de justicia y supervivencia mientras corren por la carretera desde L. A. a Tokio, de Río a Londres, y de Cuba a Nueva York.

Llenas de acción y acrobacias, ¡estas ocho películas te colocarán detrás del volante de la franquicia más explosiva de la historia!

CLÁSICOS DE SIEMPRE CON UN NUEVO LOOK (Lanzamiento 3 de Julio)

FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY


LAGO AZUL


LA LEY DEL SILENCIO


RINGS (Lanzamiento 3 de Julio)

The Ring - La Señal -


The Ring two


UNA NUEVA SELECCIÓN DE GRANDES CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY (Lanzamiento 3 de Julio)

SÓLO LOS ÁNGELES TIENEN ALAS


SOPA DE GANSO


UNA CHICA ANGELICAL


MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS


DOLOR Y GLORIA (Lanzamiento 17 de Julio)

LA PELÍCULA MÁS ÍNTIMA DE PEDRO ALMODÓVAR


Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un aclamado director de cine en su ocaso. Su memoria le llevará hasta su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60 junto a sus padres, a sus primeros amores, su primer deseo, la madre, la mortalidad, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.


NOSOTROS (Lanzamiento 17 de Julio)

Una nueva pesadilla de la mente del ganador del Oscar Jordan Peele, guionista y director de DÉJAME SALIR


Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro fi guras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

DVD


BLU-RAY


EDICIÓN METÁLICA


NACIÓN SALVAJE (Lanzamiento 17 de Julio)

Salem ya no es el lugar de los juicios por brujería. De hecho, el mundo virtual es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.


ESCAPE ROOM (Lanzamiento 17 de Julio)

Del director de Insidious: la última llave


Una invitación intrigante reúne a seis extraños para participar en un escape room, pero pronto descubrirán que son víctimas de un sádico juego a vida o muerte. Habitación tras habitación, avanzarán por los terroríficos escenarios buscando y resolviendo las pruebas, pero sobre todo, los jugadores deberán aprender a confiar los unos en los otros y desvelar sus secretos más oscuros para sobrevivir.


RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA - EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA - (Lanzamiento 17 de Julio)

Únete a Raph, Leo, Mikey Y Donnie mientras se convierten en los héroes que están destinados a ser.


Pero nada puede prepararles para lo que tienen que afrontar en -y bajo- las calles de Nueva York, donde descubrirán un mundo místico oculto y empuñarán flamantes nuevas armas. Las Tortugas se enfrentarán a formidables enemigos, combatirán contra extraños mutantes, lucharán contra un campeón de peso pesado y ¡todavía tendrán tiempo para comer la mejor pizza de la ciudad!

EL MEJOR ANIME TRAÍDO DIRECTAMENTE DESDE JAPÓN (Lanzamiento 17 de Julio)

EL RECUERDO DE MARNIE



EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA



EL VIENTO SE LEVANTA



CIENCIA-FICCIÓN, FANTASÍA, SUSPENSE… UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS POR FIN EN 4K UHD

13 HORAS LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (Lanzamiento 3 de Julio)


EL REY ESCORPIÓN (Lanzamiento 3 de Julio)


MOON (Lanzamiento 17 de Julio)


HULK (Lanzamiento 17 de Julio)


LLAMARADAS (Lanzamiento 17 de Julio)


WATERWORLD (Lanzamiento 17 de Julio)


SUITS - TEMPORADA 8 - (Lanzamiento 17 de Julio)


Suits profundiza en el dinámico mundo de un importante bufete de abogados de Manhattan liderado por el legendario abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), su inteligente pero delicado colega Louis Litt (Rick Hoffman), y la secretaria convertida en COO Donna Paulsen (Sarah Rafferty). Después de sobrevivir al conflicto de liderazgo y la pérdida de sus socios principales, el trío continúa afrontando los casos más importantes de la corporación con el apoyo del formidable Alex Williams (Dulé Hill) y la ingeniosa Katrina Bennett (Amanda Schull). Después de abrirse paso dentro la firma, la abogada Samantha Wheeler (Katherine Heigl) se suma a las filas de Specter Litt y desafía el status quo. Juntos, estas mentes prodigiosas tendrán que confiar en sus conocimientos, ingenio e intuición para mantener a sus clientes a raya y el bufete a flote.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.