Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE JULIO DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE JULIO DE 2019

Ártico (Lanzamiento 16 de Julio)


Presentada en los festivales de Cannes y Sitges. Magnífica ópera prima del youtuber brasileño Joe Penna, que también coescribe el guion. Protagonizada por el carismático Mads Mikkelsen ("The salvation"). En la línea de "127 horas" o "Náufrago", un asombroso thriller de supervivencia de una madurez inusual.

Sinopsis

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70°C. En este paraje helado y hostil, un hombre lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado. En un año ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.


Título original: Arctic
Director: Joe Penna
Guión: Joe Penna, Ryan Morrison
Intérpretes: Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir
Género: Drama



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD


Banda aparte

Una obra maestra, título fundamental en la primera etapa de Jean-Luc Godard, el maestro de la Nouvelle Vague. La gran musa del director, la entonces su esposa, Anna Karina (‘Una mujer es una mujer') es la poderosa representación femenina del triángulo protagonista.


Sinopsis

Los jóvenes Arthur y Franz son dos fervientes amantes del cine negro americano y su sueño es poder llegar a ser como los gángsters de las películas. Franz acude a una academia de inglés y durante una clase conoce a Odile, convirtiéndose inmediatamente en amigo de ella. Tras descubrir que Odile vive con el rico matrimonio Stolz, sus benefactores, Franz trama un robo junto a su amigo para emular a sus ídolos de la gran pantalla.

Título original: Bande à part
Director: Jean-Luc Godard
Guión: Jean-Luc Godard basado en la novela de Dolores Hitchens
Intérpretes: Anna Karina, Sami Frey, Claude Brasseur
Género: Drama



Lejos de Praga


Sinopsis

Durante la ocupación nazi en la II Guerra Mundial, un niño de 8 años, Eda, se ve obligado a dejar Praga para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside su familia. Eda ha de acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conocía en la ciudad, extraña y excitante a la vez. Se sentirá atraído por primera vez por la belleza de las chicas, pero también descubrirá oscuros secretos familiares.

Título original: Po strnisti bos
Director: Jan Sverák
Guión: Jan Sverák, basado en la novela de Zdenek Sverák
Intérpretes: Jan Tríska, Oldrich Kaiser, Tereza Voriskova
Género: Comedia Dramática




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.