Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El nuevo terminal OPPO Reno ya está disponible en nuestro país

OPPO Reno y su innovadora cámara emergente angular, ya disponible en España


OPPO ha anunciado que su innovador y elegante dispositivo OPPO Reno ya está disponible en España.

El primero de los teléfonos que conforman la serie Reno ya se puede conseguir en los principales retailers españoles como El Corte Inglés, Media Markt y Phone House, así como en Movistar un PVPR 499€ en los colores Jet Black y Ocean Green.

A la vanguardia en innovación

Uno de los principales puntos diferenciales y característicos de OPPO es su apuesta por la innovación y su nueva serie Reno es un ejemplo de ello. Tanto OPPO Reno como OPPO Reno 10x Zoom incoporan una revolucionaria e innovadora cámara emergente angular, que únicamente necesita 0,8 segundos en abrirse y así mostrar la cámara frontal de 16MP con la que poder realizar selfies de gran calidad. Este mecanismo ha pasado estrictas pruebas de calidad y se puede usar más de 200.000 veces sin fallos. Además, el mecanismo de protección contra caídas puede detectar en tiempo real cuando el teléfono está en caída libre, y retraer automáticamente la cámara para evitar cualquier daño.

Además, todos los modelos de la serie vienen integrados Corning Gorilla Glass 6 para asegurar la durabilidad y protección de la pantalla frontal.


Apuesta por el mejor rendimiento y exclusiva rápida VOOC 3.0

OPPO Reno también destaca por contar con una memoria RAM de 6G y un almacenamiento de 256 GB, que junto a su procesador Qualcomm Snapdragon 710, ofrecen una gran experiencia de rendimiento y potencia.

Gracias a su batería de 3765mAh, podrás disfrutar de tu día a día sabiendo que tu teléfono aguantará con batería. Además, con su exclusiva carga rápida VOOC 3.0, con tan solo 5 minutos de carga, tendrás hasta dos horas de uso y así poder continuar con tu rutina.

Nuevos colores para alimentar la creatividad

El uso del color siempre ha sido uno de los puntos fuertes de OPPO. Para la serie Reno se han creado dos nuevos colores degradados con doble contraste entre mate: el Ocean Green y el Jet Black, con los que se añade un toque de elegancia y sofistificación superior al diseño del nuevo OPPO Reno.

OPPO Reno ya está disponible a un precio de 499€ en ls principales retailers del país y en Movistar.

Para más información, visita: https://www.oppo.com/es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.