Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Earphones BT Running 2 Neon de Energy Sistem

Earphones BT Running 2 Neon de Energy Sistem, diseñados para iluminar los entrenamientos nocturnos

Con tecnología Neon LED y tres secuencias de luz, protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y autonomía de 7 horas, estos auriculares deportivos están dirigidos a entrenamientos en condiciones de baja visibilidad


Tanto para los que salen a correr por la noche porque no tienen más remedio como para los que disfrutan el running en ese horario, es necesario contar con accesorios para entrenar con total seguridad: con oscuridad, las condiciones cambian y la visibilidad del entorno se reduce. Energy Sistem, compañía tecnológica especializada en audio, ha desarrollado los auriculares Earphones BT Running 2 con cable de iluminación para ser visto en condiciones de baja luminosidad. Esta tecnología Neon LED cuenta con tres secuencias de luz diferentes, para que el usuario escoja la que más se adapte a sus necesidades.

Asimismo, están diseñados para aguantar todo tipo de situaciones: su certificación IPX4 proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras y su sistema de sujeción Secure-Fit ofrece el agarre necesario en cada entrenamiento.


El diseño de los auriculares está inspirado en las últimas tendencias en moda deportiva y están disponibles en tres combinaciones de colores: azul-negro, rojo-negro y azul-verde.

Respecto a las características técnicas, los auriculares Earphones BT Running 2 Neon incorporan tecnología Bluetooth y micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas; además permiten controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Llevan una batería de litio recargable a través de cable USB con una duración de hasta 7 horas en uso sin interrupción.

Los auriculares Earphones BT Running 2 Neon están disponibles en www.energysistem.com por 22,90 euros


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.