"El Gran Dictador" pronunciará su mitin en Estepona el próximo 24 de Mayo

¡Jornada de reflexión en Estepona! Dedícale unos minutos a escuchar la última propuesta de "El Gran Dictador"

El cómico andaluz Manu Sánchez regresa de nuevo a la ciudad con su tercer espectáculo "El Gran Dictador", tras los éxitos de "El rey solo" y "El último santo"

Qué: El Buen Dictador (Manu Sánchez)

Cuándo: Viernes 24 de Mayo 2019 20:00 horas

Dónde: Teatro Auditorio Felipe VI (Estepona, Málaga)

Están próximas las elecciones municipales y europeas y quizás aún no tengas claro tu voto. Quizás no te guste ningún representante, quizás te haga falta la jornada de reflexión, pero... ¿y si dedicamos los últimos minutos a escuchar lo que "El Buen Dictador" nos propone? ¡Votaríamos sin problemas esta propuesta llena de risas! El próximo Viernes 24 de Mayo, Manu Sánchez regresa a Estepona con su show "El Buen Dictador" ¡y aún hay papeletas para votarlo!

No es la primera vez que este show llega a Estepona, el pasado año el artista ya presentó su show dentro del Pinsapo Summer Festival en la plaza de toros de la ciudad. Tanto en aquella fecha como en fechas posteriores, el espectáculo ha sido todo un éxito y ha cosechado llenos allá por donde ha marchado. "El Buen Dictador" llega como la tercera parte de una trilogía que comenzó con "El Rey Solo: Mi reino por un puchero" y prosiguió con "El último santo". Espectáculos enmascarados en figuras de la monarquía, iglesia y estado, que tratan de desgranar y analizar todo aquello cuanto nos rodea. Las relaciones sociales, la política, el egoísmo, la corrupción... sin duda temas donde el cómico puede mostrar su cara más polifacética y sacar las mejores carcajadas con la mejor crítica a nosotros mismos.

Sinopsis

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda. Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continua con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.