SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Tráiler de "Ártico", estreno en cines el 31 de Mayo

PÓSTER Y TRÁILER EN ESPAÑOL DE "ÁRTICO"

La película, presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, está protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen y se estrenará el 31 de mayo


A CONTRACORRIENTE FILMS presenta el tráiler y el póster de ÁRTICO ("Artic"), película dirigida por Joe Penna, conocido como MysteryGuitarMan en Youtube, y que se estrenará en nuestro país el próximo 31 de mayo. La película fue presentada en las pasadas ediciones de los Festivales de Cannes y de Sitges y fue la Película de Inauguración del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, donde tuvo una gran acogida por parte de la crítica y del público. Además, cuenta con el reconocido actor Mads Mikkelsen (“The Salvation”, “Casino Royale”, "Rogue One: Una historia de Star Wars", la serie de TV “Hannibal”) en el papel protagonista.

La película narra la historia de un hombre y su lucha por sobrevivir en el Ártico, un paraje helado y hostil, donde tendrá que buscar refugio en los restos de un avión accidentado. Aprenderá a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Pero un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.



La prensa internacional ha dicho de ÁRTICO:

"Mads Mikkelsen no necesita diálogos para hacer la mejor actuación de su carrera (...) Una de las mejores película sobre un hombre aislado en la naturaleza salvaje"
IndieWire

"La virtuosa interpretación de Mikkelsen es el corazón latente de esta genial película"
Rolling Stone

"Se atreve a no tomar atajos y por eso es cautivadora (...) Deja que la supervivencia tenga el aspecto de una experiencia cruda"
Variety

"Una experiencia apasionante con una actuación muy intensa de su estrella (...) Penna demuestra confianza en su debut"
The Guardian

"'Arctic' es muy entretenida: sus paisajes son grandiosos (...) y está concebida con seguridad directoral"
Telegraph


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines ÁRTICO el 31 de mayo de 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.