Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE MAYO DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

LANZAMIENTOS HOME VIDEO POR PARTE DE A CONTRACORRIENTE FILMS PARA EL MES DE MAYO EN DVD Y BLU-RAY

El collar rojo (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

En el verano de 1919, Jacques Morlac, un héroe de la Primera Guerra Mundial encarcelado, le cuenta su historia al juez, un aristócrata que duda de sus principios a causa de la guerra. Delante de la puerta del cuartel, el perro del soldado le espera, ladrando día y noche.

Adaptación cinematográfica del best seller de Jean-Christophe Rufin, dos veces galardonado con el premio Goncourt. Dirigida por el ganador del César Jean Becker ("Unos días para recordar") y protagonizada por el ganador del César François Cluzet ("Intocable") y Nicolas Duvauchelle ("La wedding planner").


Título original: Le collier rouge
Director: Jean Becker
Guión: Jean Becker, Jean-Christophe Rufin, basado en el best seller de Jean-Christophe Rufin
Intérpretes: François Cluzet, Nicolas Duvauchelle
Género: Drama



Larga vida y prosperidad (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

Wendy es una chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, escapa del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar en un concurso un guion de "Star Trek" que ella misma ha escrito. Un viaje audaz que brinda una perspectiva única sobre la vida.

Dakota Fanning (saga "Crepúsculo"), la nominada al Oscar Toni Collette ("Mejor otro día") y Alice Eve ("Star Trek: En la oscuridad") encabezan el reparto. Del director de la aclamada "Las sesiones". De los productores de éxitos como "Up in the air" y "Juno".


Título original: Please stand by
Director: Ben Lewin
Guión: Michael Golamco, basado en su obra teatral
Intérpretes: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve
Género: Comedia Dramática



Sobre ruedas (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.

Éxito en Francia con más de 2,4 millones de espectadores. Una comedia encantadoramente incorrecta y delirantemente romántica. Debut en la dirección del actor Franck Dubosc ("Barbacoa de amigos"), también guionista y protagonista del film junto a Alexandra Lamy ("Vuelta a casa de mi madre").


Título original: Tout le monde debout
Director: Franck Dubosc
Guión: Franck Dubosc
Intérpretes: Franck Dubosc, Alexandra Lamy
Género: Comedia Romántica



COVER BLU-RAY


COVER DVD


Verano del 84 (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, aumenta también el peligro que se cierne sobre sus vidas.

Sección Oficial en el Festival de Sitges 2018. Presentada en el Festival de Sundance. La nueva película de RKSS, los directores de la aclamada “Turbo Kid”. Brillante y eficaz thriller de terror y suspense que rinde homenaje al cine fantástico comercial de los años 80 protagonizado por adolescentes. Un revival al estilo de “Stranger things” o el remake de “It”.



Título original: Summer of 84
Director: François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell
Guión: Matt Leslie, Stephen J. Smith
Intérpretes: Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery
Género: Terror


DVD


COVER BLU-RAY


COVER DVD


Orfeo Negro (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

La bella Eurídice llega a la ciudad brasileña de Río de Janeiro en vísperas de su famoso carnaval huyendo de un hombre que la acosa y buscando al único pariente que le queda después de la muerte de su padre. Se instala en casa de su prima, situada en los suburbios y cerca de las escuelas de samba. Hasta allí llega en un tranvía cuyo conductor llamado Orfeo, popular en la zona como guitarrista y cantante, se enamora perdidamente de ella.


Título original: Black Orpheus
Director: Marcel Camus
Reparto: Breno Mello, Marpessa Dawn, Lourdes de Oliveira, Léa Garcia, Ademar Da Silva, Waldemar De Souza, Alexandro Constantino, Jorge Dos Santos, Aurino Cassiano, Marcel Camus, Ana Amélia, Elizeth Cardoso
Género: Drama, Fantasía, Música

COVER BLU-RAY


COVER DVD


Tommy (A la venta el 28 de Mayo)

 

Sinopsis

Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre, supuestamente muerto en la Segunda Guerra Mundial, a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo, el niño se convierte en estrella mundial del pinball e ídolo de masas.


Título original: Tommy
Director: Ken Russell
Reparto: Oliver Reed, Ann-Margret, Roger Daltrey, Elton John, Eric Clapton, John Entwistle, Keith Moon, Paul Nicholas, Jack Nicholson, Robert Powell, Pete Townshend, Tina Turner
Género: Musical, Drama

COVER BLU-RAY


COVER DVD


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.