Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catálogo Home Video (DVD, Blu-Ray) para el mes de JUNIO de la mano de CAMEO

Lanzamientos Home Cinema CAMEO para el mes de JUNIO 2019

JULIET, DESNUDA (Venta 5 de Junio)

 

Vuelve la comedia romántica en todo su esplendor

Basada en la novela de NICK HORNBY autor de ALTA FIDELIDAD y de los productores de PEQUEÑA MISS SUNSHINE

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.



UN DÍA MÁS CON VIDA (Venta 5 de Junio)

 

Basada en el libro de RYSZARD KAPUŚCIŃSKI

LA MEJOR PELÍCULA EUROPEA DE ANIMACIÓN AHORA EN DVD

Kapuściński es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la guerra fría, un lugar donde el saludo equivocado puede costarte la vida. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas transformó al periodista en escritor.



CAFARNAÚM (Venta 19 de Junio)

 

Una desgarradora fábula contemporánea sobre la pobreza infantil

De NADINE LABAKI directora de ¿Y AHORA DONDE VAMOS? y CARAMEL

Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de Beirut gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el ‘crimen’ de haberle dado la vida.



CAMBIO DE REINAS (Venta 19 de Junio)

 

Dos naciones en guerra, el destino de dos niñas será sellar la paz

Basada en la novela de Chantal Thomas ganadora del Premio Fémina

Tras años de guerra entre Francia y España, que han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia, pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años, Infanta de España. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.



GENEZIS (Venta 19 de Junio)

 

Un alegato tan bello como contundente, en contra del racismo y la xenofobia

Tres vidas se entrelazan en un país en ruinas sociales. Un niño que vive la persecución étnica que sacude Hungría. Una adolescente que intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo, y una abogada que no ha superado el fallecimiento de su hija.

Las tres historias de Genezis están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría y cuyo nexo es la familia.



BEAST (Venta 19 de Junio)

 

NOMINADA AL BAFTA A MEJOR PELÍCULA Y A 10 BRITISH INDEPENDENT FILM AWARDS

En una pequeña comunidad, un misterioso forastero ayuda a una mujer a escapar de su opresiva familia. Cuando acusen al hombre de haber cometido una serie de brutales asesinatos, ella le defenderá a toda costa. El despertar sexual se mezcla con el thriller, en una película que explora el paisaje salvaje y la vida aislada del archipiélago de Jersey, y que cuenta con el músico Johnny Flynn como protagonista.



LLENOS DE VIDA (Venta 19 de Junio)

 

Mil y una maneras desesperadas de sobrevivir a un ex, a una hija y a una fiesta

La nueva comedia de AGNÈS JAOUI protagonista de la divertida 50 PRIMAVERAS

Hace un día espléndido en los campos cercanos a París. Héléne asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Allí se encuentra con su exmarido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Con la llegada a la fiesta de la hija de ambos, Nina, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto…



ALBERT SERRA (Venta 19 de Junio)

 

Las obras del enfant terrible del cine europeo por primera vez juntas en DVD

EDICIÓN SUPERVISADA POR ALBERT SERRA. CONTIENE 5 DVD Y LIBRO CON FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS PELÍCULAS.

Definido por la crítica como un artista audaz alejado de los circuitos convencionales del género, Serra ha presentado su trabajo en importantes festivales internacionales, como los de Cannes donde obtuvo el premio FIPRESCI en 2006 por Honor de cavalleria, o Locarno donde su cinta Història de la meva mort, centrada en la transición de los siglos XVIII y XIX a través de las figuras literarias de Casanova y Drácula, recibió la distinción de Mejor Película en 2013.

En 2017 recibió el Premio Feroz Especial y el prestigioso Premio Jean Vigo del cine francés a la Mejor Película por La mort de Lluis XIV que narra los últimos días del famoso monarca galo.

Cameo presenta en una edición exclusiva y limitada, realizada bajo la supervisión del director, la primera recopilación de la filmografía de Albert Serra.

Este pack contiene sus primeras películas: Honor de Cavalleria (2006), El cant dels ocells (2008), El senyor ha fet en mi meravelles (2011), Història de la meva mort (2013) y La mort de Lluis XIV (2016).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.