Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER DE "A PESAR DE TODO". Estreno 3 DE MAYO SOLO EN NETFLIX

TRÁILER DE "A PESAR DE TODO". ESTRENO 3 DE MAYO SÓLO EN NETFLIX

"A pesar de todo", nueva película original de Netflix. Una singular comedia femenina protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.


Dirigida por Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos (Las chicas del cable, Alta Mar), A PESAR DE TODO se estrenará el 3 de mayo solo en Netflix.

Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra, Perdida), Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada) y Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas) interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes (La piel que habito, Todo sobre mi madre), las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.

El resto del reparto lo completan Rossy de Palma ( Julieta, Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India ), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable) Carlos Bardem ( Club de Cuervos, Pickpockets ), Tito Valverde ( El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.