Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA TEMPORADA 1 DE "EL ALIENISTA" YA DISPONIBLE EN DVD

ADÉNTRATE EN LA MENTE DEL ASESINO CON EL ALIENISTA EN DVD

Ya disponible en formato físico esta serie protagonizada por Daniel Brühl, ganadora de un Premio Emmy y nominada a dos Globos de Oro


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España llega al formato físico EL ALIENISTA (Paramount Pictures, 2018). Desde el pasado 17 de abril, ya se puede adquirir en DVD la primera temporada de este absorbente thriller psicológico basado en el bestseller internacional homónimo de Caleb Carr, que no ha pasado desapercibida en los certámenes más importantes: ganadora de un Premio Emmy por los efectos visuales de su primer episodio, también obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Serie Limitada y Mejor Actor Protagonista en Serie Limitada o TV-Movie.

La edición en DVD incluye cuatro discos con los diez episodios de una temporada que nos introduce a la fascinante figura del Laszlo Kreizler (Daniel Brühl, The Cloverfield Paradox), un doctor que trabaja como alienista, término que se empleaba en el siglo XIX para denominar a los especialistas en enfermedades mentales.

En la Nueva York de 1896 - una ciudad de contrastes, de la opulencia a la extrema pobreza - un asesino se está ensañando con chicos que ejercen la prostitución. Ante la atrocidad de los crímenes, el recién nombrado comisario Theodore Roosevelt (Brian Geraghty, En tierra hostil) recurre a Kreizler para resolver el caso. El doctor emprende una investigación en secreto, junto al ilustrador periodístico John Moore (Luke Evans, La bella y la bestia) y la pionera Sarah Howard (Dakota Fanning, Larga vida y prosperidad), la primera mujer que trabajó en el departamento de policía de Nueva York. Haciendo uso de las emergentes disciplinas de la psicología y la investigación forense, los miembros de esta improbable alianza siguen la pista del asesino en serie, tratando de comprender sus motivaciones y sus pulsiones para conseguir atraparlo.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, alemán e italiano. Capítulos en definición estándar en pantalla full frame (1.78:1).

EL ALIENISTA T1 tiene una duración aproximada de 452 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.