SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO" YA EN DVD, BLU-RAY Y 4k UHD


SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, DISPONIBLE DESDE EL 17 DE ABRIL EN DVD, BLU-RAY, 3D, 4K UHD, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

La ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación cuenta con más de 90 minutos de extras, incluido un corto de Spider-Ham

La edición especial limitada en caja metálica incluye un artbook exclusivo


Llegó el día: gracias a Sony Pictures Home Entertainment España, desde el 17 de Abril está disponible SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Sony Pictures, 2018) en cinco ediciones físicas, alquiler y venta digital. Ya puedes disfrutar en casa de este apasionante multiverso animado en el que nuestro nuevo héroe arácnido, Miles Morales, forma equipo con otros trepamuros procedentes de universos paralelos: desde el mismísimo Peter Parker en versión adulta, a Spider Gwen, Spider Noir y el incomparable Spider-Ham.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO cuenta con cinco ediciones físicas: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray y una edición especial limitada en caja metálica que incluye Blu-ray, Bonus Blu-ray y un artbook exclusivo imprescindible para l@s fans de esta revolucionaria película que, de la mano de Bob Persichetti (director), Chris Miller (productor) y Phil Lord (guionista y productor), nos muestra las posibilidades ilimitadas del universo de Spider-Man, en el que más de uno puede llevar la máscara.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL


La EDICIÓN DVD (caja amaray) incluye un disco con la película y los siguientes extras:
  • Estreno de la mini película “Una trampa para Spider-Ham” - El héroe arácnido-porcino se ve arrastrado a otra dimensión a través de un misterioso portal.
  • “Tributo a Stan Lee y Steve Ditko” – Celebra el gran legado y el irrepetible espíritu de los creadores de Spider-Man.
  • “El reparto de Ultimate Comics” – Un repaso a todos los personajes y al fantástico reparto que ha puesto las voces en la versión original.
  • “El superfan del Nuevo Universo: encuentra las referencias escondidas” – ¡Que comience el reto de easter eggs definitivo!
  • Vídeos con la letra de las canciones: “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee y “Familia” de Nicki Minaj y Anuel AA (Feat. Bantu).
  • Comentario del director

La EDICIÓN BLU-RAY (caja amaray) incluye un Blu-ray con la película, todos los extras del DVD en alta definición y los siguientes contenidos exclusivos:
  • “Modo Universo Alternativo” – Al activar esta función interactiva, descubriremos escenas alternativas, elementos de la trama, detalles de los personajes y mucho más de la mano de los cineastas.
  • “Somos Spider-Man” – Explora la extraordinaria diversidad de este Nuevo Universo: ¡cualquier persona, de cualquier género o procedencia, puede llevar la máscara!
  • “Un Nuevo Universo: una nueva dimensión” – No es solo una película; es una carta de amor a los cómics en papel, una revolución visual y una nueva visión del género de superhéroes. Sigue el viaje de los cineastas y creadores en su empeño por alcanzar nuevas fronteras artísticas.
  • “Diseñando los personajes de cómic del cine” – Un recorrido exhaustivo por todos los aspectos del diseño de personajes, desde los trajes al movimiento o la recreación de sus distintos superpoderes.

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (caja amaray) cuenta con un Blu-ray 3D con la película en este formato, un Blu-ray con la película y sus extras, y un Bonus Blu-ray que incluye el documental “La reinvención radical de Spider-Man”.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (caja amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray.


La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, esta edición cuenta con un artbook exclusivo que no podrá conseguirse en ningún otro lugar, y que en sus 48 páginas desgrana, a través de textos e increíbles ilustraciones de los artistas, el diseño de todos los personajes y escenarios de esta auténtica obra de arte de la animación.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés y catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano e inglés. Película y extras en definición estándar, pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano e inglés. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY 3D: Audio en castellano, inglés y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; catalán, hindi, tamil y telugu Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos y portugués brasileño. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1) 2D y 3D codificado con MVC Full HD para cada ojo.

BLU-RAY DE EXTRAS: Audio en inglés. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, francés, holandés, italiano, portugués brasileño y tailandés.

4K UHD: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1, inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1), catalán, chino (cantonés), chino (mandarín), español latinoamericano, tailandés, vietnamita Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, indonesio/bahasa, malayo y tailandés. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO ha sido escrita por Phil Lord y Rodney Rithman, sobre una historia de Phil Lord, basándose en los cómics de Marvel. Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con la producción de Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Los productores ejecutivos son Stan Lee, Brian Michael Bendis y Will Allegra.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.