Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Medellín" primer single de "Madame X" de MADONNA que llega con Maluma

"MEDELLÍN" PRIMER TEMA DE MADONNA, JUNTO A MALUMA, DE SU ESPERADO 14 ÁLBUM DE ESTUDIO

'MADAME X' A LA VENTA EL 14 DE JUNIO

LA RESERVA DEL ÁLBUM INCLUYE LA DESCARGA DE “MEDELLÍN”


El esperado 14º álbum de estudio de Madonna "Madame X" saldrá la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick. El primer tema del álbum, “Medellín”, con la súper estrella colombiana Maluma, será desde hoy World Record en el programa de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. "Madame X" puede reservarse ya AQUÍ. Las reservas del álbum incluyen la descarga gratuita del primer tema que está disponible en Apple, Spotify (reserva), Amazon y en todas las demás plataformas digitales. Una selección de temas adicionales estarán disponibles antes de la edición del álbum.

Madonna desvelará en exclusiva el video de su single “Medellín” con Maluma durante un evento musical televisivo en MTV, “MTV Presents Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere,” el miércoles 24 de abril a las 9:00 pm BST / 4:00pm ET/ 1:00pm PT. Madonna se une al DJ británico Trevor Nelson y a sus fans en directo en Londres para charlar sobre las influencias de su nuevo disco y las fuerzas creativas de su trascendente carrera. El colaborador de “Medellín”, la súper estrella colombiana del pop, Maluma, se unirá en directo desde Miami. Madonna responderá además a las preguntas de los fans de Nueva York del programa de Sway Calloway en MTV vía satélite, junto al resto de eventos promovidos por MTV organizados en Milán y São Paulo.

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en lo últimos años, "Madame X" es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales. Canta en portugués, español e inglés, y entre los momentos álgidos del álbum se encuentran el tema “Medellín,” co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma, el himno “I Rise”, el dancehall jamaicano “Future” feat. Quavo, co-producido por Diplo, además del innovador sonido del tema producido por Mirwais, “Dark Ballet”.

Grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna ha colaborado en "Madame X" con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco”, dice Madonna. “He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”.

El álbum "Madame X" se editará en formatos estándar y deluxe. Hay una versión Target del CD que contiene el formato deluxe de "Madame X" con dos temas adicionales. Reserva la versión Target deluxe en tiendas Target o en Target.com. Están ya disponibles para su reserva AQUÍ una variedad de paquetes de Madame X con merchandising único, además de versiones especiales en vinilo y cassette.

Lista completa de temas de "Madame X" versiones estándar y deluxe:
1. Medellín with Maluma
2. Dark Ballet
3. God Control
4. Future ft. Quavo
5. Batuka
6. Killers Who Are Partying
7. Crave ft. Swae Lee
8. Crazy
9. Come Alive
10. Extreme Occident ** versión deluxe
11. Faz Gostoso ft. Anitta
12. Bitch I’m Loca ft. Maluma
13. I Don’t Search I Find
14. Looking for Mercy ** versión deluxe
15. I Rise



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.