Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer actualiza el equipo Spin 3 de su elegante serie convertible

Acer actualiza el equipo Spin 3 de su elegante serie convertible

El nuevo Acer Spin 3 es un compañero de viaje atractivo y de confianza para jóvenes profesionales


Acer ha presentado el nuevo Spin 3, la última incorporación a su popular serie de portátiles convertibles Spin. Acer Spin 3 marca la diferencia gracias a una combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y un gran tamaño de pantalla. Utiliza Windows 10 y está equipado con un procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y una GPU opcional NVIDIA GeForce MX230; dispone de 512GB de SSD PCIe y hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, un lápiz acoplable y recargable, y un rendimiento mejorado de Wi-Fi 5.

Con un peso de 1,7 kg., el nuevo Spin 3 es tan ligero que se puede transportar en una mochila o una maleta. Cuenta con un bisel delgado de 9,6 mm. con una relación pantalla-chasis del 79% para aprovechar al máximo el espacio de su pantalla de 360 grados, que puede usarse como ordenador portátil o tablet. Su resistente bisagra de 360 grados es ideal para trabajar, escribir, compartir presentaciones y jugar. La pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas de Spin 3 admite la entrada de un lápiz óptico mientras se utiliza la pantalla táctil, y Acer Active Pen ofrece una escritura precisa y directa en múltiples puntos de contacto, lo que permite trabajar de una manera eficiente en cualquier tipo de proyectos, incluso en los más complejos.


Larga duración de la batería y lápiz acoplable de carga rápida

Los profesionales que trabajen sobre la marcha pueden aprovechar hasta 12 horas de autonomía sin recargar la batería, y el lápiz Acer Active Pen acoplable les permitirá apuntar notas al instante para evitar que estas se pierdan.

Sus dos altavoces frontales proporcionan un sonido más claro y alto en cualquier modo de uso. El TouchPad de precisión, que es compatible con los gestos de Windows 10, permite a los usuarios trabajar de forma más rápida y fluida con un control preciso de los dedos y comando. Wi-Fi 5 Gigabit Dual-band con tecnología MU-MIMO mantiene a los usuarios conectados con sus compañeros, clientes y amigos.

Precio y Disponibilidad

Acer Spin 3 estará disponible en EMEA en junio, a partir de 699 euros.


Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.