Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL GRINCH, YA DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD

EL GRINCH, YA EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD: ¿PLANEARÁ ROBAR LA PRIMAVERA?

Las ediciones físicas de la última película de Illumination (Los Minions) vienen acompañadas de jugosos extras, como tres mini-películas inéditas


Habitantes de Villa Quién y cinéfil@s de todas las edades: ¡Alerta verde! EL GRINCH (Universal Pictures, 2018) llega hoy en formato físico a vuestros hogares... ¿Será que, tras haber hecho las paces con la Navidad, ahora planea robar la primavera?

Desde Sony Pictures Home Entertainment están convencidos de que no es así, ya que, tras conocer a la adorable Cindy-Lou, el cínico cascarrabias se ha vuelto mucho más amable al agrandar su corazón. Revive uno de los cuentos más famosos del mundo con las ediciones de El GRINCH que desde hoy mismo puedes conseguir en todos los puntos de venta: DVD, Blu-ray, 3D y combo 4K UHD + Blu-ray. Todas ellas con un montón de extras, incluidas tres nuevas mini-películas.

Illumination, el estudio responsable de la saga Gru, los inolvidables Minions y otros éxitos como Mascotas, nos ofrece una fiel, musical y colorista versión animada del clásico navideño del Dr. Seuss. El habitante más gruñón de Villa Quién, El Grinch, se propone robar la Navidad a todos sus vecinos, ayudado a regañadientes por su perro Max y un peculiar reno. Poco sospecha nuestro verde amigo que Cindy-Lou, la niña con el espíritu navideño más entusiasta que jamás se haya visto, le hará cambiar de opinión. Una historia universal sobre el indómito poder del optimismo, divertida y enternecedora a partes iguales.


EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY cuentan con los siguientes extras:
  • 3 mini-películas
  • Del verde a la pantalla
  • Iluminando a El Grinch
  • Quién es quién en Villa Quién
  • Mis primeros recuerdos de El Grinch
  • Artefactos de El Grinch
  • Vídeo musical “You are a Mean One, Mr. Grinch”
  • Vídeo muscial “I am the Grinch”
  • Canciones desde su pequeño corazón
  • Cualquiera que pueda dibujar: El Grinch, Max, Fred
  • Navidades alrededor del mundo
  • El pastel de Navidad de Cindy-Lou
  • Los bebés de la producción
La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco Blu-ray 3D con la película en este formato, y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD incluye un disco 4K UHD la película en la espectacular resolución 4K y un sonido realmente envolvente, y el Blu-ray con todos sus extras.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, catalán, portugués e inglés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán y portugués. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, islandés y portugués Dolby Digital Plus 7.1; catalán y árabe Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, árabe, hindi, islandés y portugués. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY 3D: Audio en inglés y alemán Dolby Atmos; castellano y portugués Dolby Digital Plus 7.1; catalán y árabe Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, árabe, alemán, hindi y portugués. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, checo y portugués Dolby Digital Plus 7.1; catalán, húngaro y rumano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, checo, húngaro, portugués y rumano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

EL GRINCH ha sido escrita por Michael Lesieur y Tommy Swerdlow, basándose en el libro “How The Grinch Stole Christmas” del Dr.Seuss. Dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, y producida por Chris Meledandri y Janet Healy, con la producción ejecutiva de Latifa Ouaou, Audrey Geisel y Chris Renaud. Tiene una duración aproximada de 82 minutos y está calificada apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.