Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA FINAL Y SERIE COMPLETA DE VERSAILLES EN DVD

VERSAILLES: DISFRUTA DE LA TEMPORADA FINAL Y LA SERIE COMPLETA EN DVD


Sony Pictures Home Entertainment España lanza, este viernes 22 de marzo, la tercera y última temporada de VERSAILLES (Universal, 2018) en DVD, así como un pack con la serie completa, también en DVD.

La culminación de esta magnífica serie sobre el rey francés Louis XIV, su visión del Palacio de Versailles y su evolución hasta convertirse en el Rey Sol, se merece una celebración especial. ¿Imaginas ser el Rey o formar parte de la Corte francesa? Te invitamos a transportarte al siglo XVII a través del perfil de Instagram @universalpicturesvideo. Entrando en Instagram Stories, podrás poner tu cara real al monarca o a otros cortesanos para comprobar lo bien que te sienta el estilo versallesco, y enseñárselo al mundo con el hashtag #TUCARAREAL.

Protagonizada por George Blagden (Vikingos, Los miserables), esta serie ha supuesto un apasionante viaje histórico en el que conocimos, allá por la primera temporada, a un joven Rey que, con tan solo 28 años, veía cómo sus grandes planes se hacían realidad: el diseño de Versailles, una extraordinaria jaula de oro para mantener a los nobles lejos de París. En la segunda temporada, descubríamos el reverso de Versailles, donde el envenenamiento se había convertido en una forma común de deshacerse de cualquier enemigo. Demasiado ocupado con sus ambiciones imperialistas, Louis había permitido que las fuerzas oscuras tomaran el control de su palacio.


La temporada final nos presenta a un Louis que ha logrado poner fin al asunto de los venenos y ha ganado la guerra contra Holanda. Parece que nada puede frustrar sus planes para la expansión de su imperio y la reafirmación de su poder sobre toda Europa. Pero sus sueños tienen un coste, y el pueblo ya está cansado de pagarlo. Dentro de los muros de Versailles también deberá afrontar nuevos retos. Su nueva amante, Madame de Maintenon (Catherine Walker, Tenías que ser tú), le anima a la reivindicación del absolutismo, lo que provoca grandes desacuerdos en la Corte. La tolerancia del Rey a cualquier tipo de disidencia, ya sea de su gente, de los protestantes o del mismo Papa, se desvanece por momentos. Todo ello se suma a una nueva amenaza en la forma de un misterioso prisionero que esconde su rostro bajo una máscara de hierro...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.