Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

INFILTRADO EN EL KKKLAN YA EN DVD Y BLU-RAY

INFILTRADO EN EL KKKLAN: LA INCREÍBLE HISTORIA REAL GANADORA DE UN OSCAR, YA EN DVD Y BLU-RAY

La película ha conseguido el primer Premio de la Academia para Spike Lee y que está en el Top 10 de 2018 según el American Film Institute


Desde Sony Pictures Home Entertainment España se anuncia la disponibilidad en DVD y Blu-ray de INFILTRADO EN EL KKKLAN (Universal Pictures, 2018), la película por la que Spike Lee se ha alzado con el primer Oscar de su carrera, en la categoría de mejor guion adaptado, un premio compartido con David Rabinowitz, Charlie Watchel y Kevin Willmott. INFILTRADO EN EL KKKLAN está a la venta en formato físico desde ayer, 6 de marzo.

Esta historia en la que la realidad supera a la ficción también ha conseguido el BAFTA al mejor guion adaptado, el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes - así como una mención especial para Spike Lee - y decenas de prestigiosas distinciones internacionales, entre las que se puede destacar su inclusión en la lista de las diez mejores películas de 2018 por parte del American Film Institute (AFI).

INFILTRADO EN EL KKKLAN narra la extraordinaria vivencia real de Ron Stallworth, tomando como referencia su libro Black Klansman, publicado en 2014, en el que este policía retirado cuenta cómo se infiltró en el Ku Klux Klan a finales de los años setenta. Stallworth, primer detective afroamericano del Departamento de Policía de Colorado Springs, se enteró a través de un periódico local de que se estaba empezando a formar un nuevo capítulo del KKK en la ciudad, y habló por teléfono con el responsable, haciéndose pasar por un racista extremista. La investigación se complica y uno de los compañeros blancos de Ron, Flip Zimmerman, no tiene más remedio que hacerse pasar por él en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener información interna sobre un atentado.

El reparto está encabezado por John David Washington (The Old Man & The Gun) como Ron Stallworth y Adam Driver (saga Star Wars) como Flip Zimmerman, arropados por un gran elenco en el que encontramos a Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Topher Grace (Spider-Man 3) o Alec Baldwin (Misión Imposible: Fallout).

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes contenidos adicionales:
  • Una película de Spike Lee
  • Infiltrado en el KKKlan tráiler extendido

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, finés, griego, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.40:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; inglés Dolby Digital 5.1; castellano e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, finés, griego, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

INFILTRADO EN EL KKKLAN ha sido escrita por Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee - basándose en el libro de Ron Stallworth -, y dirigida por Spike Lee. Producida por Sean McKittrick, Jason Blum, Raymond Mansfield, Shaun Redick, Jordan Peele y Spike Lee. Los productores ejecutivos son Edward H. Hamm Jr., Jeanette Volturno, Win Rosenfeld, Matthew A. Cherry y Marcei Brown.

INFILTRADO EN EL KKKLAN tiene una duración aproximada de 135 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.