Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA TEMPORADA FINAL DE HOUSE OF CARDS YA EN DVD y BLU-RAY

LA TEMPORADA FINAL DE HOUSE OF CARDS, YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY: ES EL TURNO DE CLAIRE

Ha llegado la hora de las #Mujeresdepoder


La temporada final de la multipremiada HOUSE OF CARDS (Sony Pictures Television, 2018) está disponible desde hoy en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Asimismo, se pone a la venta un pack, también en DVD y Blu-ray, con la serie completa.

En la sexta temporada del drama político creado por Beau Willimon (nominado al Oscar al mejor guion adaptado en 2011 por Los idus de marzo) vemos cómo la vicepresidenta Claire Underwood (Robin Wright, Wonder Woman, Blade Runner 2049), uno de los personajes femeninos emblemáticos de la televisión moderna, ha ascendido al cargo de Comandante en Jefe. La primera mujer en alcanzar la presidencia de los Estados Unidos de América; la primera en reunir un gabinete formado únicamente por mujeres.

Claire Underwood, ahora Claire Hale, ya avisó al final de la quinta temporada mirando a cámara: “Mi turno”. A la sexta es, definitivamente, el turno de las #Mujeresdepoder. La magistral Robin Wright ha demostrado que algo está cambiando: ¿Cuántas protagonistas femeninas de su fuerza y contundencia había antes? ¿Quién se atrevía a poner en primera fila a una anti-heroína? ¿A una mujer siquiera? Sony Pictures Home Entertainment ha convertido en pancartas algunas de las frases más rotundas de Claire. Porque su legado pertenece a la ficción, pero la revolución es real.


SINOPSIS TEMPORADA FINAL

Con Frank fuera de escena, Claire toma definitivamente el poder como la primera presidenta de los Estados Unidos de América, trabajando para reunir a sus liados y frenar a sus opositores. Las amenazas para consolidar su legado son formidables, pero también lo es su capacidad para ir un paso por delante de sus enemigos en el juego de intrigas políticas de la Casa Blanca.


DATOS TÉCNICOS TEMPORADA FINAL

DVD: Audio en castellano, inglés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés e italiano. Capítulos en definición estándar en pantalla ancha (16x9, 2.00:1).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés e italiano Dolby Digital 5.1; inglés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés e italiano. Capítulos en alta definición en pantalla ancha (16x9, 2.00:1).


HOUSE OF CARDS – TEMPORADA SEIS ha sido creada para la televisión por Beau Willimon y escrita por Melissa James Gibson y Frank Pugliese, basándose en la novela de Michael Dobbs y en la mini-serie de Andrew Davies. Los productores ejecutivos son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Dana Brunetti, Joshua Donen, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

HOUSE OF CARDS – TEMPORADA SEIS tiene una duración aproximada de 440 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.