SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Startlie une a Juanes, Jamie Cullum y Kool & The Gang a su cartel para este 2019

Juanes, Jamie Cullum y Kool & The Gang, nuevas confirmaciones en Starlite 2019

Entradas a la venta el viernes 29 de marzo en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Juanes, el sábado 6 de julio; Jamie Cullum, el viernes 19 de julio, y Kool & The Gang, el martes 16 de julio, se unen a las confirmaciones de Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán a la venta el próximo viernes 29 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

JUANES, LA CAMISA NEGRA MÁS UNIVERSAL

El talento de Juanes volverá a estar presente en el escenario Auditorio de Starlite el próximo sábado 6 de julio. Juanes, que se ha convertido en el principal embajador mundial del rock latino, interpretará sus mejores éxitos en Starlite 2019, permitiendo al público ser testigo de su sonido tan especial, en el que fusiona su amor por el pop y el rock, sus ingeniosas composiciones y su profunda inclinación por el folk tradicional y los ritmos indígenas de Colombia y América Latina.


JAMIE CULLUM, EL CROONER BRITÁNICO POR EXCELENCIA

Starlite dará la bienvenida a la referencia británica del jazz, Jamie Cullum, el viernes 19 de julio. Cantante y pianista, Cullum descubrió su pasión por el jazz desde muy temprano, creando un estilo muy personal y abriendo este género musical a nuevos públicos gracias a la especial fusión del jazz con pop y soul. Su música, tan aclamada por el público, le ha hecho meritorio de un Grammy, dos Globos de Oro o tres premios Brit, entre los numerosos galardones que ha recibido en la industria.


KOOL & THE GANG, LA LEGENDARIA BANDA DEL FUNK

Kool & the Gang, la legendaria banda de funk, soul y R&B, actuará en Starlite el próximo martes 16 de julio. El grupo, que ha estado en activo más que cualquier otra banda de R&B de la historia influenciando la música de tres generaciones, hará que icónicas canciones como "Celebration", "Cherish" o "Jungle Boogie protagonicen una noche inolvidable para no dejar de bailar y cantar todos los éxitos de los años 70 y 80 en Starlite 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.