Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OVERLORD YA EN DVD, BLU-RAY y 4k UHD

J.J. ABRAMS SALPICA TU SOFÁ DE SANGRE Y DIVERSIÓN CON OVERLORD EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

La película que Stephen King ha calificado como “tan buena, tan terroríficamente divertida como el primer Spielberg”


Prepárate para una alocada juerga de sangre, acción y humor negro en tu salón: OVERLORD (Paramount, 2018) ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

A la venta desde el pasado 22 de marzo, la última producción de J.J. Abrams es un festival de retorcida diversión ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el que un grupo de paracaidistas norteamericanos se ven las caras con el enemigo definitivo: súper-soldados nazis fruto de un extraño experimento. Plagada de giros inesperados, OVERLORD convierte la víspera del Día D en una batalla sobrenatural de humanos contra no-muertos en una pequeña aldea cercana a Normandía.

Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad), Pilou Asbaek (Juego de tronos), John Magaro (The Umbrella Academy), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming) y Mathilde Ollivier, en su segundo papel en un largometraje, conforman el reparto de este salvaje cóctel de géneros - del bélico al gore, pasando por la comedia negra - dirigido por Julius Avery (Son of a Gun).

Con los explosivos contenidos adicionales de OVERLORD, los fans podrán ir aún más allá de las líneas enemigas con la pieza “Los horrores de la guerra”, que disecciona en distintos capítulos los pormenores de la producción y el rodaje desde el punto de vista de los cineastas, reparto y artistas de efectos visuales, entre otros.


La EDICIÓN DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • Los horrores de la guerra:
    • Creación
    • No más muerte
La EDICIÓN BLU-RAY cuenta con casi 1 hora de extras:
  • Los horrores de la guerra:
    • Creación
    • La muerte encima
    • Muerte en el suelo
    • La muerte debajo
    • No más muerte
    • Hermanos de armas

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, con la tecnología HDR más avanzada y sonido realmente envolvente, y un Blu-ray con la película y todos sus extras en alta definición.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán y turco Dolby Digital 5.1 Subtítulos en inglés, castellano, alemán y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha Letterbox (2.40:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; inglés, castellano, francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño y español latinoamericano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, portugués brasileño, español latinoamericano y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha Letterbox (2.40:1).

4K UHD: Audio en inglés y alemán Dolby Atmos; castellano, francés, italiano, japonés, polaco, portugués brasileño, ruso y español latinoamericano Surround 5.1; audiodescripción en inglés Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, malayo, chino cantonés, chino, tradicional, checo, danés, holandés, finés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, rumano, ruso, eslovaco, español latinoamericano, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha Letterbox (2.40:1).

OVERLORD ha sido escrita por Billy Ray y Mark L. Smith, y dirigida por Julius Avery. Poducida por J.J. Abrams y Lindsey Weber. Los productores ejecutivos son Jo Burn, Jon Cohen y Cory Bennet Lewis.

OVERLORD tiene una duración aproximada de 105 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.