SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Próximos estrenos de cine programados para Mayo por parte de Diamond Films

PRÓXIMOS ESTRENOS DE DIAMOND FILMS

Diamond Films comunica los próximos estrenos que llegarán a nuestras pantallas en el mes de mayo.

UGLYDOLLS

 

Dirigida por Kelly Asbury. Estreno en cines el 1 de mayo.

Sinopsis

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Con la participación de Nerea.


LA TRAGEDIA DE PETERLOO

 

Dirigida por Mike Leigh. Estreno en cines el 10 de mayo.

Sinopsis

‘La tragedia de Peterloo’ es la representación épica de los hechos ocurridos en la Masacre de Peterloo de 1819, en la que una manifestación pacífica a favor de la democracia en Manchester se convirtió en uno de los episodios más sangrientos y notorios de la historia británica.

Las fuerzas del gobierno británico cargaron contra una multitud de más de 60.000 personas que se habían reunido para exigir una reforma política y para protestar contra el aumento de los niveles de pobreza.

La tragedia de Peterloo fue un momento decisivo en la democracia británica y fue el inicio de la fundación del periódico The Guardian.

Protagonizada por Rory Kinnear, Maxine Peake, Neil Bell, Philip Jackson, Vincent Franklin, Karl Johnson y Tim McInnerny.


LA VIUDA

 

Dirigida por Neil Jordan. Estreno en cines el 24 de mayo.

Sinopsis

Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra un bolso extraviado en el metro decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.