SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Men of War Assault Squad 2 llegará en su edición más completa en formato físico


Men of War Assault Squad 2 llegará en su edición más completa en formato físico


¡Prepárate para vivir la Segunda Guerra Mundial! Men of War: Assault Squad 2 War Chest Edition te ofrece la experimentar la estrategia de guerra en tiempo real más clásica bajo una de las IPs más conocidas del género la serie Men of War, en un solo paquete que llegará el 14 de marzo e incluye todos los DLC disponibles.

Disfruta del Men of War original y del remake Assault Squad 2: Men of War Origins, dos auténticas joyas de la estrategia en tiempo real.

Esta War Chest Edition incluye Men of War: Assault Squad 2 Deluxe Edition, el DLC Iron Fist, el DLC Airborne, el DLC Ostfront Veteranen y el excepcional remake de Men of War: Assault Squad 2 Origins.


Men of War: Assault Squad 2 incluye modos de escaramuza de un jugador que van desde batallas de tanques extremas hasta letales misiones de francotirador. Lucha contra otros jugadores en una gran variedad de mapas multijugador de 1v1 a 4v4, y combate en auténticas batallas campales con el modo 8v8 diseñado para crear los mejores enfrentamientos en los mapas más espectaculares.

Descubre el estratega que hay en ti y hazte con Men of War Assault Squad 2 War Chest Edition para PC el 14 de marzo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.